Domingo, diciembre 10, 2017
Educación

La movilizaciones de estudiantes chavistas y antichavistas coinciden en horario, recorrido y punto de encuentro, por lo que se temen choques entre ambas facciones. Los chavistas marcharán en apoyo a medidas implementadas por el gobierno de Nicolás Maduro mientras que los opositores buscan protestar en contra de la crisis económica, de inseguridad y deterioro de edificios públicos.

La chica confirmó que haber intimado con más de una veintena de alumnos por voluntad propia durante las horas extracurriculares.

El alumnado de infantil, escuela de adultos, universitarios y complementarias podrá acceder a la solicitud de becas municipales como cada año. En esta ocasión, sólo podrán beneficiarse de las ayudas, los alumnos y alumnas de la educación no obligatoria como ha explicado la edil de educación, Lourdes Pastor.

Vienen a pasar un año o unos meses, pero no se animan a estudiar una carrera entera. España, el gran receptor de estudiantes Erasmus, está a la cola si se trata de alumnos extranjeros dispuestos a venir para graduarse. Solo el 2,9% de los alumnos son de fuera, lejos de Reino Unido (17,1%) o Suiza (16,5), a la cabeza de la tabla y por detrás también de la vecina Portugal (4%) o de Italia (4,7%).

Amancio Ortega comenzará el año repartiendo el doble de becas que en la convocatoria anterior para que alumnos españoles puedan estudiar en un High School de Estados Unidos y Canadá.

Menos del 30% de los licenciados en Antropología Social y Cultural, Criminología y Filología Románica que han trabajado alguna vez aseguran que sus estudios les han servido para emplearse, según datos del INE sobre los universitarios titulados en 2010 y su situación laboral a finales de 2014.

BECAS

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo se ha procedido al sorteo de las becas, que permitirán, de nuevo, que...