Monóvar publica las bases para acceder a becas para estudios no obligatorios

Monóvar publica las bases para acceder a becas para estudios no obligatorios

El alumnado de infantil, escuela de adultos, universitarios y complementarias podrá acceder a la solicitud de becas municipales como cada año. En esta ocasión, sólo podrán beneficiarse de las ayudas, los alumnos y alumnas de la educación no obligatoria como ha explicado la edil de educación, Lourdes Pastor.

El plazo para la presentación de solicitudes se iniciará el 1 de junio y finalizará el 10. En líneas generales se han mantenido los requisitos y criterios que se establecieron el año pasado, aunque se ha afinado sobre todo, lo que respecta a la renta y, aspectos que se han flexibilizado para dar una mayor opción, como en el caso de los estudiantes universitarios a los que se les ha rebajado la exigencia de estar matriculados en 60 créditos a 45 créditos como mínimo.

CURSOS DE VERANO

Por su parte ya se conocen los cursos que ofrecerá la Universidad Miguel Hernández este verano en el mes de julio. Uno sobre vino, a cargo del profesor David López Lluch y otro de iniciación en la escalada, en el que participarán activamente los miembros del grupo de montaña de Monóvar.

Fuente: Cadena Ser

No hay comentarios

Deja una respuesta