Miércoles, noviembre 29, 2017
República Dominicana

SD. De un grupo de 15 países, República Dominicana obtuvo el peor puntaje por debajo del promedio regional en seis de las siete pruebas aplicadas a estudiantes de tercer y sexto curso de la educación primaria en lectura, escritura, matemáticas y ciencias.

Es innegable que estos cantantes son ejemplos de superación en el entretenimiento dominicano, pero en las redes sociales su dominio en la escritura está lejos de ser un modelo a seguir por los miles de fanáticos que cada día interactúan con ellos por aplicaciones como Twitter, Instagram y Facebook, especialmente.

Santo Domingo: La Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD) recibió 508 obras literarias donadas por la Universidad de Massachusetts, los cuales serán distribuidos entre niños de bajos recursos que visitan ese centro cultural, en escuelas y fundaciones.

SANTO DOMINGO.- El ministro de Relaciones Exteriores, arquitecto Andrés Navarro, invitó a los rectores de las distintas universidades del país a que integren a las academias de estudios superiores…

SANTO DOMINGO. La República de Perú abrió su pabellón en la XVIII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2015, en el que expone su riqueza cultural, en su calidad de País Invitado de Honor del evento.

Durante el foro la Universidad Santander sorteará 20 BECAS a quienes asistan.#YoVoyAlForo Es totalmente gratis, solo debes inscribirte, incluye almuerzo y refrigerio mas un certificado de participación.

BECAS

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo se ha procedido al sorteo de las becas, que permitirán, de nuevo, que...