Martes, noviembre 28, 2017
Corrupción

El titular del Juzgado de Instrucción número 18 de Valencia, que investiga, en una pieza separada del ‘Caso Taula‘, un presunto delito de blanqueo de capitales en el seno del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valencia, ha remitido al Tribunal Supremo la parte de la investigación que afecta a la ex alcaldesa Rita Barberá, aforada ante el Alto Tribunal por su condición actual de senadora.

Foto: Según un sondeo digital de TI, el pasado presidente de Ukraine, Víctor Yanukovich obtuvo un 27.4% de los votos, seguido por Petrobras con un 24.8%, Martinelli con un 21.1% y Félix Bautista con un 20.4% (cuarto lugar), como los personajes, casos o entidades que simbolizan la mayor corrupción mundial.

Desenmascarar al Corrupto pasa a la fase “Es Tiempo de Justicia”. Transparencia Internacional vía sus abogados realiza preguntas públicas al Senador Félix Bautista

La medida de prisión preventiva que pesaba en contra de los jueces suspendidos Awilda Reyes y Francisco Arias Valera, acusados de prevaricación y soborno, fue variada por prisión domiciliaria.

La corrupción, problema sistémico de A.Latina, con Venezuela como exponente

La pena más alta solicitada es para el ex presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa

Unos 12 candidatos a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) faltan por ser juramentados por el presidente Danilo Medina y candidato presidencial del partido oficial para las elecciones de este año. Pero del grupo, el nombre de uno y solo uno es el que genera expectación en la opinión pública, el del senador de San Juan Félix Bautista.

El asesinato de el ex alcalde ha provocado que el periodista Esteban Rosario haga revelaciones fuertes sobre la corrupción en los periodistas y las bancas de apuestas.

Santo Domingo: Jueza Awilda Reyes se riega en pleno juicio y se desahoga en defensa propia

SANTO DOMINGO. El juez de instrucción especial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Ramón Horacio González, envió a prisión preventiva por tres meses a los jueces Awilda Reyes Beltré y el renunciante miembro del Consejo del Poder Judicial, Francisco Alberto Arias Valera, acusados de vender sentencias.

MADRID. “Algunos han robado mucho y nunca les ha pasado nada”, lamenta Lola Alonso frente al juzgado que instruye uno de los últimos grandes escándalos de corrupción de España, una lacra que en las legislativas amenaza con pasar factura a los grandes partidos.

MUN2BÁTELO