Sábado, diciembre 2, 2017
España

El ministro del interior, Jorge Fernández Díaz (c), durante el acto de conmemoración del 172 aniversario dela Fundación de la Guardia Civil Marta PerezEFE

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández, ha avisado hoy al equipo de gobierno municipal de Barcelona que lidera Ada Colau de que no se puede “ir insultando” a instituciones como la Policía Nacional, ya que son “muy queridas” por los barceloneses y los catalanes.

El titular del Juzgado de Instrucción número 18 de Valencia, que investiga, en una pieza separada del ‘Caso Taula‘, un presunto delito de blanqueo de capitales en el seno del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valencia, ha remitido al Tribunal Supremo la parte de la investigación que afecta a la ex alcaldesa Rita Barberá, aforada ante el Alto Tribunal por su condición actual de senadora.

Entre los nombres más destacados del caso se encuentran mandatarios internacionales, miembros de casas reales, deportistas y cineastas

Esperanza Aguirre ha presentado este domingo su dimisión como presidenta del PP de Madrid, tras las informaciones publicadas días atrás que afectan a una supuesta financiación del partido siendo ella presidenta.

Irene Villa decidió hace mucho tiempo dejar de hablar de política y preconizar los conceptos de “paz, tolerancia y amor”, pero el ‘affaire’ de los titiriteros, que ha cundido como la pólvora entre la opinión publica, la he hecho reaccionar y pronunciarse con dolor:

El presentador de la gala de los Premios Goya, Dani Rovira, se burló el sábado del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, a propósito del 21% del IVA cultural.

Por: José Rafael Ramírez / Valencia, España: Desahusian La Casa del Dominicano.  Mujeres y Jóvenes  deportistas: “Estamos huérfanos”.

Destituyen a Juan Cuevas Feliz del Consulado de Madrid; designan a Rafael Acosta

Madrid.- Fuentes  de entero crédito han confirmado aAmo Dominicana que el cónsul Juan Cuevas Feliz ha sido destituido del frente de la misión consular dominicana en Madrid y en su lugar ha sido designado el dirigente peledeísta Rafael Acosta.

El responsable de las clínicas dentales Funnydent, Cristóbal López Vivar, que se encuentra en prisión desde la semana pasada acusado de delito de estafa, tenía una extraña costumbre.

El sindicato UGT de RTVE ha dado un paso al frente y ha pedido medidas urgentes para acabar con lo que considera una “manipulación” de la televisión pública. Y lo ha hecho con un comunicado en el que apunta directamente a la presentadora de ‘La Mañana de La 1‘, la célebre Mariló Montero.

MUN2BÁTELO