Domingo, noviembre 26, 2017
Internacionales

Roberto Rosario Presidente de la Junta Central Electoral JCE, ofrece detalles a la prensa sobre el conteo de los votos en las elecciones del 15 de mayo/2016 Foto: Carmen Suárez/Acento.com.do 03/03/2016

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, calentó las redes sociales este jueves al llamar “selva” a República Dominicana, al agradecer a su hija Raquel Rosario Sánchez, quien salió en su defensa a través de un artículo de opinión publicado ayer.

La Dirección Política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que ofrecerá mañana una rueda de prensa para referirse a los reclamos que desencadenaron las elecciones generales del pasado domingo 20 de mayo.

Candidatos a alcaldes y congresionales encabezaron ayer una marcha hasta la Junta Municipal de Santo Domingo Este.

Los candidatos municipales de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Frente Amplio, Quisqueyano Social Demócrata (PQDC) y Alianza País (Alpaís) dieron ayer un plazo hasta el lunes para que la Junta Central Electoral (JCE) anule las elecciones de Santo Domingo Este.

Los chóferes de los camiones de basura, entiende que no es factible lo propuesto por el alcalde electo del Distrito Nacional, David Collado, quien sugirió que se recolecte la basura en horas de la madrugada.

La destitución de Dilma Rousseff coloca nuevamente en jaque al régimen de Nicolás Maduro, que pierde con la salida de la presidenta brasileña a un importante escudo de protección ante las presiones internacionales y un valioso proveedor de alimentos que le vendía a crédito.

“Siento el dolor indecible de la injusticia”, ha afirmado, seria, Dilma Rousseff este jueves en su primera comparecencia después de que el Senado brasileño haya aprobado el inicio del proceso para destituirla y, como consecuencia, la haya apartado temporalmente del poder.

La librería presidencial de George W. Bush publicó varias fotografías, que hasta ahora habían estado bajo reserva, del 11 de septiembre de 2001 cuando con aviones comerciales secuestrados por terroristas fueron atacados el World Trade Center y el Pentágono.

Prohibido tomar alcohol. (Fuente Externa)

Con el fin de ofrecer facilidades a todos los ciudadanos aptos para ejercer el derecho al voto, la Junta Central Electoral (JCE) dispuso la prohibición de propaganda, espectáculos, avisos y manifestaciones por radio, televisión y cualquier otro medio, así como la exhibición de armas de fuego y uso de fuerza 24 horas antes de las elecciones del próximo domingo.

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD),  Hatuey De Camps, dijo  esta tarde que no acudió a la Junta Central Electoral a reclamar el conteo manual de los votos junto a los demás candidatos opositores, porque  decidió no firmar nada en conjunto con Luis Abinader  debido a que este último lo engañó. “No nos interesa  nada firmado por él”.

Una comisión especial del Senado aprueba el informe del ‘impeachment’ de la presidenta de Brasil
Los senadores deciden si apartarla provisionalmente del poder el próximo día 11

MUN2BÁTELO