Sábado, diciembre 9, 2017
Política

“Siento el dolor indecible de la injusticia”, ha afirmado, seria, Dilma Rousseff este jueves en su primera comparecencia después de que el Senado brasileño haya aprobado el inicio del proceso para destituirla y, como consecuencia, la haya apartado temporalmente del poder.

Prohibido tomar alcohol. (Fuente Externa)

Con el fin de ofrecer facilidades a todos los ciudadanos aptos para ejercer el derecho al voto, la Junta Central Electoral (JCE) dispuso la prohibición de propaganda, espectáculos, avisos y manifestaciones por radio, televisión y cualquier otro medio, así como la exhibición de armas de fuego y uso de fuerza 24 horas antes de las elecciones del próximo domingo.

Un acto de campaña de Donald Trump, precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, dio un giro inesperado en la ciudad de Vandalia, Ohio, cuando una persona habría intentado subir al escenario para atacarlo.

Existe en Cuba un horario de sobremesa familiar casi sagrado. Después de frugales cenas -o comidas suculentas según el bolsillo-, llega la hora del café, fumarse un cigarrillo y debatir del presente o el futuro.

La pareja formada por Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, presidente de México, constantemente está envuelta en polémicas.

SAN SALVADOR, El Salvador (AP) — El expresidente salvadoreño Francisco Flores murió el sábado en el hospital donde permanecía ingresado tras sufrir un derrame cerebral, según confirmó el domingo su esposa, Lourdes de Flores.

La corrupción, problema sistémico de A.Latina, con Venezuela como exponente

El precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos Donald Trump dijo este sábado que sus seguidores son tan leales que incluso puede disparar a gente en la Quinta Avenida de Nueva York y aun así no perdería votos.

Rajoy declina ser investido, por ahora. El presidente del Gobierno en funciones ha rechazado la propuesta del rey Felipe VI de someterse al debate de investidura.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha trasladado este viernes al rey Felipe VI su voluntad para formar un Gobierno del cambio con PSOE e IU. El vicepresidente de ese Ejecutivo sería él mismo y estaría presidido por el líder del PSOE, Pedro Sánchez, con quien todavía no ha comenzado a negociar.

MUN2BÁTELO