5 recetas con patatas que morirás por intentar

5 recetas con patatas que morirás por intentar

Las patatas son un alimento muy clásico que se consigue durante todo el año en el mercado. Su bajo precio hace que sean realmente interesantes para hacer preparaciones sin pasarnos de presupuesto, pero también el hecho de que permitan tantas variaciones. Precisamente de estas últimas queremos hablarte hoy porque hay mucho mundo más allá de las patatas fritas y al vapor ¿Te animas a conocerlo?

Patatas picantes

Alimentos para verse más joven_patatas dulces

Si te apetece preparar un clásico con mucho sabor utilizando para la mezcla patatas como ingrediente principal, entonces creo que esta receta de papas bravas es justo aquello que estabas buscando.

Patatas crujientes sin aceite

patatas-al-micrcoondas

¿Pensabas que las patatas más crujientes eran las fritas? Pues te comentamos que no es así, y te animamos a comprobarlo por ti misma con este truco para hacer patatas crujientes sin freírlas.

Ensalada de patatas

receta-de-merluza-al-horno-con-patatas-2

Las patatas están en la cocina de todo el mundo, y es por eso que tenemos a nuestra disposición tantas y tantas recetas con patatas. Así que si te gustan los platos internacionales, no puedes dejar de probar esta deliciosa ensalada alemana de patatas.

Patatas gratinadas

patatas-rellenas-al-horno-2

Las preparaciones gratinadas suelen asociarse casi siempre a recetas complejas, sin embargo, estas papas gratinadas con queso que te hemos enseñado a hacer no son ni complicadas, ni te llevarán un montón de tiempo ¿Te animas a preparar las patatas de este modo?

Patatas al horno

patatas-panaderas-3

El horno es un gran aliado a la hora de cocinar las patatas. Hay recetas realmente deliciosas que se pueden preparar fácilmente. En este caso, te animamos a probar estas patatas rellenas al horno y a no dudar en hacerla cuando tengas visitas en casa.

 

Con estas recetas especiales de patatas que te hemos mostrado hoy podrás sorprenderte a ti misma en la mesa, pero también a tus invitados cuando los tengas ¡Además, te saldrá baratísimo! ¿Qué dices, te vas a convertir en una amante de laspatatas en la cocina?

Artículos Similares

No hay comentarios

Deja una respuesta