Aderezo para ensalada que acelera la pérdida de peso

Aderezo para ensalada que acelera la pérdida de peso

En general estamos acostumbradas a que nos recomienden no aderezar la ensalada, o por lo menos evitar los aderezos comerciales, porque están llenos de calorías innecesarias. ¡Pero por primera vez te vamos a aconsejar lo contrario!

Porque encontramos un fantástico aderezo para ensalada que acelera la pérdida de peso. ¡Pruébalo y sorpréndete con los resultados!

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
  • 1 cucharada de aceite de coco virgen extra con sabor a limón
  • 1 cucharadita de vinagre balsámico
  • 1 cucharadita de ajo seco picado
  • 1 cucharada de sal del Himalaya de color rosa

Preparación:

aderezos-caseros-saludables 5

Mezclar bien los ingredientes y verter sobre la ensalada. ¡Más sencillo imposible!

Por supuesto, ahora permítenos explicarte por qué este aderezo para ensalada ayuda a bajar de peso. De acuerdo a la nutricionista Tamara Mazaracki, que forma parte de la Associação Brasileira de Nutrologia, el ingrediente base que ayuda a perder peso en este aderezo para ensalada es el aceite de coco.

Según Mazaracki, “muchos estudios han demostrado la función de termogénesis del coco, que acelera el metabolismo. Las poblaciones que comen sus alimentos en base a aceite de coco son delgadas, no sufren de obesidad”.

 

¡Y para nosotras es una gran noticia! Porque ahora no solo podremos disfrutar de unas ensaladas más sabrosas, sino que además sabremos que con este aderezo estaremos ayudando a nuestro cuerpo a bajar de peso.

Prueba sustituir el aderezo de estas ensaladas por este aderezo que acelera la pérdida de peso: ensalada de champiñones y hojas verdes, ensalada de langostinos,ensalada griega fácil y ensalada de arroz, atún y pimientos. ¡Y pruébalo como aderezo de tu ensalada favorita!

 

Fuente: IM

Artículos Similares

No hay comentarios

Deja una respuesta