Cómo hacer las setas perfectas en forma muy sencilla

Cómo hacer las setas perfectas en forma muy sencilla

Si te encantan las setas y los champiñones, pero siempre has pensado que pasados en la sartén podrían quedarte mucho mejor, creo que lo que te vamos a contar hoy te interesa mucho.

En este caso, vamos a enseñarte el truco que necesitas para mejorar tus recetas de setas y champiñones como primer plato. ¿Te animas a conocerlo?

Ingredientes que se te olvidan

  • Mantequilla
  • Aceite de oliva
  • Cebollino
  • Toque de especies

¿Por qué necesitas esos ingredientes?

Probablemente te preguntes porque es necesario mezclar el aceite de oliva con mantequilla.

O cuál es la razón de que las recetas con setas queden mejor con cebollino y especies para que mejoren tus platos con setas y champiñones. No te preocupes, a continuación te lo explicamos con todo detalle.

La mantequilla absorve el agua de las setas y champiñones y es capaz de darle una textura más cremosa a las recetas.

Un chorrito de aceite de oliva añade el toque mediterráneo de una cocina que casi siempre pone como protagonista este ingrediente.

Con el cebollino lo que pretendemos es conseguir que la receta esté más jugosa. Y con las especies, lo que se quiere es darle un toque más exótico y herbal.

¿Lista para preparar los mejores champiñones de tu vida?

Ya has visto que el truco que te hemos dado para mejorar las recetas de setas y champiñones no es demasiado complejo de poner en práctica y puede hacerte ganar mucho en este plato tan sencillo

¿Te animas a ponerlo en práctica para la próxima vez que los prepares? Y si tienes ganas de hacer otras preparaciones con el mismo ingrediente como base, no puedes dejar de probar esta crema de setas

Artículos Similares

No hay comentarios

Deja una respuesta