Denuncian a Chicote por vejaciones

Denuncian a Chicote por vejaciones

Chicote se enfrenta a un indomable jefe de cocina en 'Pesadilla en la cocina' (Atresmedia - Atresmedia)

El fuerte carácter del chef Alberto Chicote le ha jugado una mala pasada. Y es que un participante del programa Pesadilla en la cocina (laSexta) ha denunciado al cocinero y a la productora del programa por intromisión ilegítima al honor.

  • El propietario de un restaurante que participó en ‘Pesadilla en la cocina’ demanda al popular cocinero y a la productora del programa

Según el demandante, José Luis Sanz, dueño de La Mansión de Navalcarnero (Madrid), tanto Chicote como Eyeworks se excedieron en la crítica hacia su persona con comentarios vejatorios. Ladenuncia ha obligado al cocinero a declarar en un juicio que ha tenido lugar en Madrid pese a que la querella se interpuso hace ya dos años.

La historia ocurrió durante la segunda temporada de Pesadilla en la cocinacuando José Luis Sanz recibió el asesoramiento de Chicote para reflotar su negocio en Navalcarnero. En aquel momento, el participante tenía un socio que acabó abandonando el proyecto lo y que le obligaron a afrontar una deuda de 120.000 euros. Para conseguir el dinero quiso hipotecar la casa de su madre, algo que según el demandante trató de impedir Chicote sacando adelante el maltrecho negocio.

En la denuncia, Sanz reconoce que “firmó sin asesoramiento alguno el contrato con Eyeworks para la grabación del programa” y es más, asegura que no fue él quien se puso en contacto con el espacio de laSexta sino que fue al revés, ya que “al ver que el local estaba en traspaso, me llamaron y me convencieron”. Según informa Vertele, pese a que la denuncia se interpuso hace dos años no ha sido hasta esta semana pasada cuando Chicote tuvo que declarar en el juzgado.

 

Fuente: La Vanguardia

No hay comentarios

Deja una respuesta