Descubre 5 exquisitas bebidas que puedes preparar con melón e intenta que...

Descubre 5 exquisitas bebidas que puedes preparar con melón e intenta que no se te haga agua la boca

El melón es una fruta perfecta para hacer cócteles de verano, fresquitos y muy refrescantes. Lo puedes encontrar de forma natural en muchas variedades que tienen matices de sabor distintos y que marcarán la diferencia en tus cócteles. Al mismo tiempo, si no estás en su temporada, también puedes crear tragos con delicioso licor de melón.

Propiedades-del-melon-2_0

1. Tragos con licor de melón

Si el melón no está de temporada, o simplemente prefieres simplificar tu preparación de tragos de hoy, creo que este listado de tragos con licor de melón que vas a querer probar no te defraudará.

los-cuidados-de-la-planta-del-melon-1

2. Tu propio licor de melón

Para las amantes de las combinaciones caseras, seguramente sería conveniente tener un licor de melón siempre a mano. Y lo hecho en casa, casi siempre está más bueno.

Te invito a probar a hacer este licor de melón casero para luego combinarlo con un montón de ingredientes que lo harán estar aún más delicioso.

como-preparar-una-lassie-de-melon-2

3. Melón con cítricos

El melón es una fruta que permite mucha versatilidad en la coctelería e incluso funciona bien con otros frutos como pueden ser los cítricos.

En este caso, probar un delicioso cóctel de melón y lima será lo más adecuado para que puedas sacarle el máximo partido a ambos sabores. ¿Te animas?

cocteles-con-sangria-1

4. Sangría con melón

La sangría es un recurso muy aprovechado en coctelería. Sin embargo, hay muchas más opciones que superan a la alternativa tradicional.

Un buen ejemplo lo encuentras en este artículo sobre cómo preparar sangría de pepino y melón. ¡Te encantará esta nueva forma de hacer sangría!

como-preparar-una-lassie-de-melon-1

5. Clásico con melón: el Lassie

Los cócteles con melón también tienen a un clásicos que les representa y si todavía no lo conoces creo que es hora de que vayas tomando nota de todo lo que necesitas para preparar un Lassie de melón.

El melón es una fruta realmente refrescante a la que puedes sacar un gran provecho en coctelería. Además, permite una multitud de tragos gracias a que puedes utilizarla al natural o como licor de melón en la combinación de tu cóctel.

¿Te animas a intentar las propuestas que acabamos de hacerte con el melón como protagonista?

 

Artículos Similares

No hay comentarios

Deja una respuesta