Exquisita salsa de vino blanco para acompañar tus carnes de picoteo

Exquisita salsa de vino blanco para acompañar tus carnes de picoteo

Esta salsa de vino blanco para carnes que te vamos a enseñar a preparar hoy es en realidad un plato muy sencillo y con mucho sabor que podrás utilizar en todas tus carnes, picadas e incluso en otras combinaciones con pasta y arroz. ¿Te animas a aprender a prepararlo?

Ingredientes:

  • 1 taza de salchichas picadas
  • 1 cucharada de harina
  • 1/4 taza de vino blanco
  • 3/4 taza de leche
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación:

Lo primero que debes hacer es freír las salchichas picadas que teníamos en los ingredientes para nuestra salsa con vino para carnes. En cuanto estén bien doradas espolvoreamos la harina por encima y freímos un par de minutos más. A continuación, añadimos el vino en la mezcla, y tras un par de minutos más, echamos la leche.

Una vez estén todos los ingredientes de esta salsa de vino blanco para carnes en la sartén, solo deberás asegurarte de que todo está bien mezclado, y si lo deseas, quitar los trozos de salchichas para tener solamente el líquido. Sino, puedes echarla directamente con ellas. ¡Disfrútala en caliente!

Recetas-de-salsas-para-acompanar-la-carne-1

Con esta salsa especial para carnes puedes disfrutar en cualquier momento de un picoteo muy especial. Si quieres disfrutar de otras especialidades, deberías echar un vistazo a este artículo sobre los secretos para una salsa de tomate perfecta.

Artículos Similares

No hay comentarios

Deja una respuesta