Sencillo truco para preparar pizza la parrilla

Sencillo truco para preparar pizza la parrilla

Si te encanta la pizza, pero te apetece una receta innovadora tienes que tomar nota de lo que te contamos hoy.

En este caso te damos los pasos a seguir para lograr hacer una pizza a la parrilla y que el resultado sea delicioso.

Hay solo que tener en cuenta un par de trucos de los que nos ocupamos a continuación ¿Te animas a descubrirlos?

El secreto está en la masa

Receta-de-pizza-para-celiacos-1

Para poder hacer una pizza a la parrilla puedes utilizar la masa que habitualmente utilizas en tus recetas.

Sin embargo, hay un truco que deberás aplicar justo antes de ponerla al fuego. Has de espolvorear sobre la masa ya extendida un poco de harina de maíz refinada.

Esto se hace para que no se pegue y para que quede crujiente ¿Conocías este consejo para mejorar esta receta italiana y hacerla única?

Pizza sin ingredientes a la brasa

novedosa-pizza-de-tofu-y-verdura

Otro de los trucos que tienes que seguir si quieres hacer una pizza a la parrilla perfecta es colocar la masa, una vez cumplas con el requisito anterior, sin nada en la brasa.

Es decir, en este caso, se le da completamente la vuelta al procedimiento habitual de cocinar pizza. Primero cocemos la masa, y una vez esté lista, añadimos el resto de los ingredientes.

En realidad, el excesivo calor de la brasa puede hacer que tus ingredientes acaben por quemarse. Además, este truco para hacer pizza a la brasa servirá para que la masa de la pizza no se quede llena de aire, ya que así podrás pincharla con mayor facilidad. ¿Tenías idea de que aquí residía la clave para preparar este plato italiano?

Seguramente ahora que sabes cómo preparar una pizza a la parrilla, sorprenderás a todos tus invitados con esta nueva receta que convertirá a la típica comida italiana en algo diferente para reuniones y quedadas

¿Te animas a prepararla en casa? Y si no sabes cómo hacer la base, no te preocupes, puedes aprender en este artículo sobre cómo hacer masa de pizza.

Artículos Similares

No hay comentarios

Deja una respuesta