Tips para mejorar la pizza que sobró de ayer

Tips para mejorar la pizza que sobró de ayer

0 286

Ya sea que hayas pedido pizza o la hayas preparado en casa es casi inevitable que quede algún pedacito, a no ser que el hambre fuera voraz.

Calentar la pizza de ayer y transformarla en el almuerzo o cena es lo que solemos hacer, pero a veces aburre comer la misma comida que el día anterior y esa pizza del día anterior queda ahí, olvidada en el refrigerador. Para evitar que eso pase te doy algunos tips para mejorar la pizza que sobró de ayer.

Tips para mejorar la pizza que sobró de ayer

4-razones-para-comer-mas-pizza-2

Si la pizza que quedó es sin queso, es decir sin mozarella tenemos varias alternativas, una de mis favoritas es la pizza de pollo y salsa barbacoa, una opción deliciosa y que además nos permite “recilcar” ese pollo que quedó olvidado en la nevera o el frezzer, recuerda que hay que cocinar el pollo previamente. La pizza con cordero es otra buena alternativa de reciclaje. Y algo más simple aún es transformar la pizza con salsa en pizza mozarella

Pero si la pizza que quedó tiene mozarella, entonces puedes probar la pizza con huevo y tocino o la pizza rápida con jamón y panceta, ambas opciones realmente deliciosas. Recomiendo que antes de colocar la panceta en la pizza la dores un poco, puede ser en el horno o en un sartén, de esta forma quedará bien crocante y deliciosa.

150902-gt-pizza-de-berenjena-07

Y si prefieres alguna opción un poco más liviana no puedes dejar de probar la pizza vegetariana con coles de bruselas y cebolla roja.

Una de las mejores alternativas para mejorar la pizza que quedó de ayer es abrir la nevera y ver con qué la podemos transformar en algo completamente diferente, pueden ser aceitunas, palmitos o un poco de rúcula y jamón crudo, es cuestión de animarse a improvisar y disfrutar del resultado.

Fuente: IM

No hay comentarios

Deja una respuesta