Chanel: poco más de un mes para aterrizar en La Habana

Chanel: poco más de un mes para aterrizar en La Habana

Poco más de un mes falta para que la prestigiosa firma Chanel, sinónimo global de moda y sofisticación, aterrice en Cuba con un desfile sin precedentes, haciendo honor a la exuberancia de su figura y eje vertebral desde hace décadas, Karl Lagerfeld. 

Numerosas publicaciones destinadas al mundo “rosa” se frotan desde ya las manos para cubrir tan pomposo evento, que tendrá como pasarela un escenario sui géneris como pocos: una isla comunista, subdesarrollada y, de alguna forma, congelada en el tiempo.

Sin dudas, la visualidad propia de La Habana y sus personajes tendrán mucho que aportar al concepto de la casa de modas francesa, la cual presentará aquí una línea completamente nueva dentro de la colección Cruise 2016-17 para el próximo 3 de mayo.

La colección, como publicó la revista Vogue el pasado octubre, se inspirará en los colores y referentes estéticos de la nación caribeña.

Luego del espectacular despliegue artístico de Major Lazer y los Rollig Stones, sumado a la reciente visita del Jefe de Estado norteamericano, Cuba volverá, una vez más, a robarse la atención mediática internacional.

Junto a diseñadores y modelos, activos y veteranos, pisarán la isla numerosos artistas de la fotografía y la realización audiovisual, así como las conocidas “celebrities” que acostumbran a asistir a este tipo de eventos.

Entre los rostros que podríamos prepararnos para ver se encuentran la top model Cara De Levigne, la cantante Rihanna, la estrella de pop country Taylor Swift, Selena Gómez y hasta el clan de las Kardashian.

(Imagen tomada de: http://fuull.ec) (Texto: Ciber Cuba)

No hay comentarios

Deja una respuesta