Coronan a Miss Colombia en vez de Filipinas

Coronan a Miss Colombia en vez de Filipinas

En un giro completamente inesperado y nunca visto en la historia del certamen Miss Universe, anoche -por error- fue proclamada ganadora y coronada la primera finalista y acto seguido se aclaró el equívoco para pasar a colocarle la corona a la verdadera vencedora.

En el momento culminante del certamen, celebrado anoche en el hotel Planet Hollywood en Las Vegas, el animador Steve Harvey nombró como Miss Universe 2015 a la delegada de Colombia, Ariadna Gutiérrez, lo que representaba un triunfo consecutivo para el país sudamericano, puesto que la reina saliente era la colombiana Paulina Vega. Sin embargo, pasados unos segundos y con la transmisión televisiva en vivo aún en el aire, con Gutiérrez en el centro del escenario luciendo la cinta y la corona, Harvey entró en pantalla para manifestar que se había equivocado al leer la tarjeta con el veredicto final del jurado y que la verdadera ganadora era la hasta ese momento primera finalista, Pia Alonzo, delegada de Filipinas.

El instante no pudo ser más embarazoso, con la joven colombiana paralizada en el escenario y la filipina con expresión de incredulidad, sin saber qué hacer hasta que la segunda finalista, la estadounidense, Olivia Jordan que estaba a su lado la insta a caminar hacia el lado de Gutiérrez.

“Yo me responsabilizo, fue mi error, un terrible error. Lo correcto es enseñarles que la primera finalista es Miss Colombia, por favor no lo tomen en contra de las jóvenes, fue mi error”, se escuchaba decir a Harvey en el momento en el que Paulina Vega regresó al proscenio para quitarle la corona a su compatriota y coronar a Pia Alonzo como Miss Universe.

Pero la realidad de Ariadna al ver cómo le quitaban la corona de su cabeza fue dolorosa, su rostro estaba desencajado.

Cuando se anunció a Colombia como ganadora se le entregaron unas flores pero no aparecía la tiara, poco después la coronaron, hasta que el error fue compuesto en el aire.

El certamen fue transmitido en Estados Unidos por la cadena Fox y en Puerto Rico por Wapa TV.

Las protagonistas. La nueva Miss Universo Pia Alonzo, de 26 años, se coronó esta noche como Miss Universe 2015. La actriz de televisión de 5’8 de estatura además escribe en un periódico local sobre moda y belleza. Estudió artes culinarias y habla tagalo, inglés y alemán.

La primera finalista, la colombiana Ariadna Gutiérez de 21 años y una estatura de 5’ 10” habla además inglés y alemán y en su familia la llaman “Cat Lady” por el amor que le tiene a los gatos.

Miss USA, Olivia Jordan, segunda finalista, tiene 27 años, mide 5’11” de estatura estudió Ciencias de la salud y es modelo de importantes firmas comerciales.

Entre todos los premios que recibirá la reina de belleza el más jugoso seráun contrato con la agencia de modelos IMG, los nuevos dueños de Miss Universe, para representar el certamen a través del mundo y de lo ganado de la publicidad que realice se llevará poco más de la mitad.

miss colombia sin corona

Este año el voto del público fue vital en la selección de las concursantes en sus diferentes categorías. Votos que se unieron a los del jurado final, la actriz Niecy Nash, la ex Miss Universe Olivia Culpo, la celebridad de las redes sociales Perez Hilton y el exfutbolista Emmit Smith Esa interacción hizo más interesante el certamen que duró tres horas.

Junto a Steve Harvey fungió como coanimadora la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez, quien realizó una labor encomiable.

Catalina queda fuera. Temprano en el certamen se dio a conocer el cuadro de las semifinalistas, del cual nuevamente Puerto Rico quedó fuera, tal y como ocurriera en la pasada edición cuando compitió Gabriela Berríos. Y es que anoche, Catalina Morales no pasó a la fase semifinal.

Las quince semifinalistas fueron: Brasil, Marthina Brandt; Australia, Monika Radulovic; Indonesia, Anindya Putri; República Dominicana, Clarissa Molina; Filipinas, Pia Alonzo; Francia, Flora Coquerel; Estados Unidos, Olivia Jordan; Curazao, Kanisha Sluis; Bélgica, Annelies Toros; Japón, Ariana Miyamoto; Venezuela, Mariana Jiménez; Sudáfrica, Refilwe Mthimunye; Colombia, Ariadna Gutiérrez; México, Wendy Esparza y Tailandia, Aniporn Chalermburanawong.

Luego de la competencia en traje de baño el grupo de las semifinalistas se redujo a diez competidoras, a saber: Estados Unidos, Colombia, Japón, Tailandia, Australia, República Dominicana, Francia, Curazao, Filipinas y Venezuela.

Tras la competencia en traje de noche el círculo se cerró a cinco finalistas que fueron las delegadas de Francia, Colombia, Filipinas, Australia y Estados Unidos. Estas debieron responder una pregunta formulada en torno a alguna situación particular del país que representaban.

En una movida sorpresiva, en lugar de pasar a nombrar las finalistas hasta llegar a la nueva reina, fueron llamadas tres concursantes para contestar una pregunta adicional. Así, la competencia se concentró en Estados Unidos, Colombia y Filipinas.

Coronan a Miss Colombia en vez de Filipinas

Ellas tuvieron que contestar la misma pregunta: por qué entendían que debían ser la próxima Miss Universe.

El certamen Miss Universe venía de un año de escándalos luego de que las expresiones de su expropietario Donald Trump, en contra de la comunidad inmigrante en Estados Unidos, y sobre todo de los mexicanos, provocara una ola de críticas de figuras del mundo del entretenimiento y el retiro de varias delegadas. Incluso las cadenas NBC y Univisión rompieron sus contratos de transmisión del concurso. Trump terminó por vender su participación del certamen.

Leer Tambien: 

La peor noche de Steve Harvey

Coronan a Miss Colombia en vez de Filipinas#BáteloViral #OKVIRAL #MovimientoBátelo #EspacioPink #Cabronazi #Chicas #RadioFantástica #Peinados #MujerHermosa #MissUniverse

Posted by Espacio Pink Bátelo.net on lunes, 21 de diciembre de 2015

No hay comentarios

Deja una respuesta