Domingo, diciembre 10, 2017
Famosos

La Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, y el conductor de televisión estadounidense, Steve Harvey, se reencontraron esta mañana tres semanas después de que el último nombre por error a la primera como ganadora del Miss Universo 2015.

Santo Domingo.- Clarissa Molina, la Miss República Dominicana Universo 2015, quien  quedara en el top 10 del Miss Universo, desmintió que tuviera algún percance con la representante de Islas Vírgenes. Afirmó que sólo compartió con ella en una fiesta de pijamas.

LAS VEGAS. El actor Steve Harvey, quien fungió como presentador de la gala de Miss Universo, y culpable del error el pasado domingo en que convirtió en ganadora erróneamente a la colombiana en la gala celebrada en Las Vegas, ha sido invitado a presentarla el año que viene.

Los ganadores de los “Cuerpos Hot” en su sexta edición serán dados a conocer el próximo 22 de agosto en un programa especial de “Noche de Luz”, pero desde ya varios altercado entre las comunicadoras Luz García y Karen Yapoort no se han hecho esperar lo que destapa  una caja de pandora entre los concursantes. 

La actriz de 52 años pasó un día junto a sus hijas disfrutando del sol y la piscina y definitivamente Demi parecía una hermana más.

NUEVA YORK (AP) — Al día siguiente de que el cantante colombiano J Balvin anunció su salida de Miss USA, propiedad de Donald Trump, la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez también se retiró como co-presentadora del certamen.

Nuestra Belleza México, organización encargada de elegir a Miss México, está considerando retirarse del Miss Universo en respuesta a los ofensivos comentarios de uno de los dueños del concurso -y ahora precandidato presidencial-, Donald Trump en contra de los mexicanos.

La actriz dominicana Zoë Saldana, da sus trucos aprendido en este pais.

El brasileño Celso Santebañes se gastó más de 35.000 euros en operaciones estéticas para parecerse al novio de Barbie

¿Pensabas que al hablar de celebridades todos los trucos de belleza se resumían a costosos tratamientos y spas de primera categoría? Aunque la afirmación anterior no deja de ser cierta, también nuestras celebridades consentidas cuentan con los trucos de belleza o cuidado más extraños que podrías haber imaginado.

El Famoso Juez De Nuestra Belleza Latina 2015 Le Dio Una Sorpresa A la Madre De La Dominicana Francisca lachapel. Jomari Llego A La Casa De La Madre De Francisca Con La Cámara De Sal y Pimienta. La Madre De La Reina, No Aguanto Para Expresar y Agradecer Todos Los Buenos Consejo Que Le Dio A Su Hija En El Gran Concurso Donde Termino Siendo La Reina 2015.

Familiares y amigos cercanos de la famosa Modelo Dominicana, Francisca Lachapelle, quien ya es finalista en el concurso de belleza“Nuestra Belleza Latina”, se sienten más que orgullosos de esta gran mujer, ya que ha demostrado su gran capacidad y preparación en dicho certamen.

El pasado domingo 12 de abril se celebró una nueva edición de los premios MTV Movie Awards en el Nokia Theatre de los Ángeles.

Las redes sociales definitivamente son un mal necesario para muchos famosos, ya que para muchos se les a convertido en una especie de adicción….incluyéndome a mi….disfruten a continuación de el FOTO REPORTAJE; Las 30 celebridades con más seguidores en Twitter (FOTOS)

Los vestidos de las celebrities que muestran en las revistas, en las pasarelas o en televisión son casi todos espectaculares. La mayoría son para realzar sus mejores cualidades y para que todos queden impresionados ante tanta belleza… y realmente lo consiguen.