Domingo, diciembre 10, 2017
Mujer

Por -

La tendencia women only gana adeptas en España y se empieza a consolidar como una opción de viajes alternativa. La afinidad y la complicidad son algunos de los factores que destacan las mujeres que deciden viajar con otras mujeres.

SANTIAGO, República Dominicana.- La modelo Kimberly Castillo quien estuvo a punto de perder su vida en un accidente de tránsito, narró a Noticias SIN cómo delincuentes se apropiaron de sus pertenencias cuando alegadamente fueron a socorrerla.

El Rey Dragón Jigme Khesar Namgyal Wangchuck con su familia - REUTERS

Perdido entre las cumbres del Himalaya, que lo atrapan entre dos gigantescos países como China y la India, el pequeño reino de Bután sigue siendo uno de los lugares más exóticos y misteriosos del mundo.

La modelo Katie May perdió la vida este jueves 4 de febrero, como consecuencia de un derrame cerebral que sufrió el lunes.

Norma Patricia Esparza, detenida en California por muerte de su violador

El homicidio se perpetró hace 20 años, por un exnovio de la indiciada, quien golpeó hasta la muerte al agresor.

En apenas cinco años, Ashton Colby pasó de desfilar en bikini en concursos de belleza a convertirse en una inspiración para los jóvenes transgénero

Las mujeres son bisexuales por naturaleza, revela estudio

La Universidad de Essex, en Reino Unido, realizó una investigación en la que afirma que por naturaleza todas las mujeres son bisexuales.

Por -

Cuando de tendencias extrañas se trata, los chinos suelen estar entre los primeros lugares. Ahora se han inventado la moda de que las mujeres sostengan bolígrafos bajo sus senos. Mira de qué va.

Fotos de Gema Walker antes y después de padecer anorexia | Foto: Caters News Agency

Una adolescente anoréxica que pesaba poco más de 28 kilos muestra las desgarradoras fotos de su enfermedad después de una recuperación milagrosa cuando se encontraba al borde de la muerte.

La Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, y el conductor de televisión estadounidense, Steve Harvey, se reencontraron esta mañana tres semanas después de que el último nombre por error a la primera como ganadora del Miss Universo 2015.

¿Tienes los pañuelos cerca?

Su historia de vida es increíble y ella decidió plasmarla en un estupendo tatuaje en su piel.

Lo que ocurrió en Colonia parece una pesadilla: un grupo de unos mil hombres agredió sexualmente a cientos de mujeres frente a la estación central de trenes de la ciudad. Según los testigos, los hombres eran de “apariencia árabe o norteafricana“.

Hace unos días me topé con este texto en redes sociales y me pareció gracioso. Sobre todo porque hay ciertas cosas que efectivamente parecen bastante ciertas y se reflejan en conductas que muchas mujeres realizan cotidianamente con sus parejas.

Aunque la actual Miss Universo, Pia Alonzo Wurtzbach, es consciente de que su compañera de concurso Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, tuvo que vivir uno de los momentos más hirientes de su vida cuando le retiraron la corona de reina de la belleza de la cabeza para entregársela a ella después de que el presentador de la gala se equivocara al leer el nombre de la ganadora, eso no quiere decir que estuviera dispuesta a compartir su título con ella.

Aquí te presentamos algunos pensamientos que seguramente, en algún momento, tu novio ha tenido pero que nunca te la ha dicho para no herir tus sentimientos: