Lunes, diciembre 11, 2017
Estados Unidos

Los dominicanos siguen sus exitosos pasos en el estrellato internacional (Fuente externa)

SANTO DOMINGO. El talento de los dominicanos es reconocido mundialmente gracias a una serie de embajadores que han puesto el nombre del país en alto.

Salma Hayek protagonizó hace tres días un curioso episodio cuando tuvo que acudir a las urgencias de un hospital. La actriz mexicana se encontraba en pleno rodaje de la película Drunk Parents, una comedia que también protagonizará Alec Baldwin.

La modelo Katie May perdió la vida este jueves 4 de febrero, como consecuencia de un derrame cerebral que sufrió el lunes.

Norma Patricia Esparza, detenida en California por muerte de su violador

El homicidio se perpetró hace 20 años, por un exnovio de la indiciada, quien golpeó hasta la muerte al agresor.

En apenas cinco años, Ashton Colby pasó de desfilar en bikini en concursos de belleza a convertirse en una inspiración para los jóvenes transgénero

Santo Domingo.- Clarissa Molina, la Miss República Dominicana Universo 2015, quien  quedara en el top 10 del Miss Universo, desmintió que tuviera algún percance con la representante de Islas Vírgenes. Afirmó que sólo compartió con ella en una fiesta de pijamas.

LAS VEGAS. El actor Steve Harvey, quien fungió como presentador de la gala de Miss Universo, y culpable del error el pasado domingo en que convirtió en ganadora erróneamente a la colombiana en la gala celebrada en Las Vegas, ha sido invitado a presentarla el año que viene.

SANTO DOMINGO. Tras pasar a la historia como la Miss Universo con el reinado más corto (2 minutos), a la colombiana Ariadna Gutiérez, le están lloviendo las ofertas de trabajo incluyendo una muy particular.

Después del bochornoso incidente en el que el presentador del certamen se equivocó y nombró a Ariadna Gutiérrez como Miss Universo cuando en realidad era la representante de Filipinas, la colombiana habló y mandó a todos un mensaje.

En un giro completamente inesperado y nunca visto en la historia del certamen Miss Universe, anoche -por error- fue proclamada ganadora y coronada la primera finalista y acto seguido se aclaró el equívoco para pasar a colocarle la corona a la verdadera vencedora.

Redacción.- La dominicana Clarissa Molina encabeza las votaciones para optar por el mejor traje típico entre las candidatas latinas que participan en el concurso de belleza Miss Universo 2015.

Alessandra García es la pequeña de las tres hijas de Andy García y la productora de cine Mariví Lorido, con quien el actor cubano lleva casado más de tres décadas.

En Italia es el rey de la lencería: el dueño de Calzedonia, la marca de medias, y de la firma Intimissimi.

Como consecuencia de un terrible accidente, Rachelle Friedman Chapman quedó paralítica de la cintura para abajo, pero lejos de caer en un abismo depresivo, renovó su motivación casándose, practicando deportes y reflexionando sobre los prejuicios de la sociedad con los inválidos.

La actriz de 52 años pasó un día junto a sus hijas disfrutando del sol y la piscina y definitivamente Demi parecía una hermana más.