Domingo, diciembre 10, 2017
México

Salma Hayek protagonizó hace tres días un curioso episodio cuando tuvo que acudir a las urgencias de un hospital. La actriz mexicana se encontraba en pleno rodaje de la película Drunk Parents, una comedia que también protagonizará Alec Baldwin.

A las 4 a.m. de hoy, murió el actor Juan Carlos Serrán.

Norma Patricia Esparza, detenida en California por muerte de su violador

El homicidio se perpetró hace 20 años, por un exnovio de la indiciada, quien golpeó hasta la muerte al agresor.

Lamentablemente este viernes 22 de enero, fue encontrado sin vida el cuerpo de Jorge Monje, viudo de la actriz mexicana,  Lorena Rojas, quien curiosamente falleciera hace casi un año víctima del cáncer.

Maribel Guardia rindió un sentido homenaje en las redes a su exesposo el cantante y compositor mexicano Joan Sebastian tras su muerte.

NUEVA YORK (AP) — Al día siguiente de que el cantante colombiano J Balvin anunció su salida de Miss USA, propiedad de Donald Trump, la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez también se retiró como co-presentadora del certamen.

Nuestra Belleza México, organización encargada de elegir a Miss México, está considerando retirarse del Miss Universo en respuesta a los ofensivos comentarios de uno de los dueños del concurso -y ahora precandidato presidencial-, Donald Trump en contra de los mexicanos.