Domingo, diciembre 10, 2017
Noticias

Por -

La tendencia women only gana adeptas en España y se empieza a consolidar como una opción de viajes alternativa. La afinidad y la complicidad son algunos de los factores que destacan las mujeres que deciden viajar con otras mujeres.

Aunque Úrsula Corberó concedió una entrevista a principios de año a la revista AISGE (Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión), sus polémicas declaraciones no se han conocido hasta el momento. Los comentarios de la actriz catalana acerca de sus excompañeros de la popular serie «Física o química» han revolucionado en pocos minutos las redes sociales debido a su alto contenido erótico.

En todas las parejas existen las altas y bajas y en algunos momentos se puede volver aburrida la rutina sexualmente hablando.

SANTIAGO, República Dominicana.- La modelo Kimberly Castillo quien estuvo a punto de perder su vida en un accidente de tránsito, narró a Noticias SIN cómo delincuentes se apropiaron de sus pertenencias cuando alegadamente fueron a socorrerla.

Poco más de un mes falta para que la prestigiosa firma Chanel, sinónimo global de moda y sofisticación, aterrice en Cuba con un desfile sin precedentes, haciendo honor a la exuberancia de su figura y eje vertebral desde hace décadas, Karl Lagerfeld. 

Los dominicanos siguen sus exitosos pasos en el estrellato internacional (Fuente externa)

SANTO DOMINGO. El talento de los dominicanos es reconocido mundialmente gracias a una serie de embajadores que han puesto el nombre del país en alto.

El Rey Dragón Jigme Khesar Namgyal Wangchuck con su familia - REUTERS

Perdido entre las cumbres del Himalaya, que lo atrapan entre dos gigantescos países como China y la India, el pequeño reino de Bután sigue siendo uno de los lugares más exóticos y misteriosos del mundo.

Si quedaba algo por inventar en la moda de uñas, ya lo han hecho con esta nueva y peluda tendencia.

Este es un caso clásico de cuando estás en el lugar correcto en el momento adecuado. Una joven vendedora ambulante ajena a la escena por delante, con su mercancía sobre su cabeza, arruinó un rodaje y en esa fracción de segundo su vida cambió para siempre.

Salma Hayek protagonizó hace tres días un curioso episodio cuando tuvo que acudir a las urgencias de un hospital. La actriz mexicana se encontraba en pleno rodaje de la película Drunk Parents, una comedia que también protagonizará Alec Baldwin.

La modelo Katie May perdió la vida este jueves 4 de febrero, como consecuencia de un derrame cerebral que sufrió el lunes.

A las 4 a.m. de hoy, murió el actor Juan Carlos Serrán.

Norma Patricia Esparza, detenida en California por muerte de su violador

El homicidio se perpetró hace 20 años, por un exnovio de la indiciada, quien golpeó hasta la muerte al agresor.

En apenas cinco años, Ashton Colby pasó de desfilar en bikini en concursos de belleza a convertirse en una inspiración para los jóvenes transgénero

Las mujeres son bisexuales por naturaleza, revela estudio

La Universidad de Essex, en Reino Unido, realizó una investigación en la que afirma que por naturaleza todas las mujeres son bisexuales.