Domingo, diciembre 10, 2017
Amor y Sexualidad

Aunque Úrsula Corberó concedió una entrevista a principios de año a la revista AISGE (Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión), sus polémicas declaraciones no se han conocido hasta el momento. Los comentarios de la actriz catalana acerca de sus excompañeros de la popular serie «Física o química» han revolucionado en pocos minutos las redes sociales debido a su alto contenido erótico.

En todas las parejas existen las altas y bajas y en algunos momentos se puede volver aburrida la rutina sexualmente hablando.

La química, la compresión y el aceptarse tal como se es son algunos de los secretos de las parejas duraderas.

¿Existe una fórmula mágica para el matrimonio duradero? Esta es la pregunta que muchas personas casadas se hacen ante el deseo de que el amor que sienten hacia su media naranja nunca se apague. Y es que, ¿qué pareja no desea cumplir la promesa de “hasta que la muerte nos separe”?

El sexo tántrico pareciera ser, para quienes lo practican, la fórmula mágica para conectarse con la pareja, pasarla genial y hacer que la intimidad dure mucho más y sea más intensa. Entérate de la ciencia detrás de esta práctica, ¡y decide si es para ti!

La web Porno Català es la única página que apuesta íntegramente por el cine para adultos en lengua catalana

Todos hemos tenido esa mejor amiga la cual no la queremos de amiga solamente, la queremos de novia, pero dado a que algo nos impide declararle nuestro amor a esa persona, por miedo o por no perder la amistad, simplemente nunca pasa de ser el amor platónico.

Hace unos días me topé con este texto en redes sociales y me pareció gracioso. Sobre todo porque hay ciertas cosas que efectivamente parecen bastante ciertas y se reflejan en conductas que muchas mujeres realizan cotidianamente con sus parejas.

Aquí te presentamos algunos pensamientos que seguramente, en algún momento, tu novio ha tenido pero que nunca te la ha dicho para no herir tus sentimientos:

Olvídate de los complejos y haz alarde de tu lado más natural si quieres conquistar a un hombre. ¿Sorprendida? Un reciente estudio ha dejado al descubierto que los hombres las prefieren naturales y que un cuerpo perfecto no es siempre ni lo más sexy ni lo que más les atrae.

La masturbación es una de las prácticas más saludables para el organismo, pero sobre todo es una de las técnicas que ponen de manifiesto lo mucho que nos auto-conocemos; por lo que es muy importante pasar un tiempo con nuestro cuerpo para saber que nos llena y que no a un buen nivel erótico.

Si has estado mucho tiempo con tu novia (o quizás no demasiado) y estás listo para avanzar a un nivel más íntimo, debes estar preguntándote si ella siente el mismo deseo.

Puede que pienses que tu novia es una angelita que no rompe un plato, que te pueda presentar una cara tímida y encantadoramente tierna que piensas inmediatamente que es pura y casta, pero hay cosas que ninguna mujer pasa por alto y son algunos deseos que todas tienen pero que jamás se atreverán a pedirte.

Por distintas razones y circunstancias de la vida, muchas mujeres detienen su vida sexual en pareja. Las razones pueden ser infinitas, pero las que más se repiten son el término de una relación, viudez, viajes, enfermedad o simplemente por no encontrar a la persona indicada.

Michael Miles quería proponerle matrimonio a su novia Triston luego de la llegada de su  bebé a la familia, pero no sabía cómo hacerlo.