Lunes, diciembre 11, 2017
Moda

SANTIAGO, República Dominicana.- La modelo Kimberly Castillo quien estuvo a punto de perder su vida en un accidente de tránsito, narró a Noticias SIN cómo delincuentes se apropiaron de sus pertenencias cuando alegadamente fueron a socorrerla.

Poco más de un mes falta para que la prestigiosa firma Chanel, sinónimo global de moda y sofisticación, aterrice en Cuba con un desfile sin precedentes, haciendo honor a la exuberancia de su figura y eje vertebral desde hace décadas, Karl Lagerfeld. 

El Rey Dragón Jigme Khesar Namgyal Wangchuck con su familia - REUTERS

Perdido entre las cumbres del Himalaya, que lo atrapan entre dos gigantescos países como China y la India, el pequeño reino de Bután sigue siendo uno de los lugares más exóticos y misteriosos del mundo.

Si quedaba algo por inventar en la moda de uñas, ya lo han hecho con esta nueva y peluda tendencia.

Este es un caso clásico de cuando estás en el lugar correcto en el momento adecuado. Una joven vendedora ambulante ajena a la escena por delante, con su mercancía sobre su cabeza, arruinó un rodaje y en esa fracción de segundo su vida cambió para siempre.

Salma Hayek protagonizó hace tres días un curioso episodio cuando tuvo que acudir a las urgencias de un hospital. La actriz mexicana se encontraba en pleno rodaje de la película Drunk Parents, una comedia que también protagonizará Alec Baldwin.

En apenas cinco años, Ashton Colby pasó de desfilar en bikini en concursos de belleza a convertirse en una inspiración para los jóvenes transgénero

La Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, y el conductor de televisión estadounidense, Steve Harvey, se reencontraron esta mañana tres semanas después de que el último nombre por error a la primera como ganadora del Miss Universo 2015.

Karissa y Kristina Shannon, las mellizas que fueron conejitas de Playboy, están dando mucho de qué hablar tras que salieran a la luz fotos actuales de ellas con sobrepeso.

¿Tienes los pañuelos cerca?

Su historia de vida es increíble y ella decidió plasmarla en un estupendo tatuaje en su piel.

Las bolsas y ojeras son uno de los problemas que más preocupan a las personas que quieren lucir un rostro radiante y lleno de vitalidad. Aunque existen productos cosméticos para reducirlas, estas alteraciones que aparecen alrededor de los ojos nos hacen parecer cansados y es muy difícil que desaparezcan por completo.

Aunque la actual Miss Universo, Pia Alonzo Wurtzbach, es consciente de que su compañera de concurso Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, tuvo que vivir uno de los momentos más hirientes de su vida cuando le retiraron la corona de reina de la belleza de la cabeza para entregársela a ella después de que el presentador de la gala se equivocara al leer el nombre de la ganadora, eso no quiere decir que estuviera dispuesta a compartir su título con ella.

Santo Domingo.- Clarissa Molina, la Miss República Dominicana Universo 2015, quien  quedara en el top 10 del Miss Universo, desmintió que tuviera algún percance con la representante de Islas Vírgenes. Afirmó que sólo compartió con ella en una fiesta de pijamas.

Fue a través de cuenta en Instagram que la actriz venezolana, Alicia Machado, dejó a sus seguidores boquiabiertos al compartir una imagen en la que se encuentra completamente en topless.

LAS VEGAS. El actor Steve Harvey, quien fungió como presentador de la gala de Miss Universo, y culpable del error el pasado domingo en que convirtió en ganadora erróneamente a la colombiana en la gala celebrada en Las Vegas, ha sido invitado a presentarla el año que viene.