Domingo, diciembre 10, 2017
Videos

En apenas cinco años, Ashton Colby pasó de desfilar en bikini en concursos de belleza a convertirse en una inspiración para los jóvenes transgénero

En un giro completamente inesperado y nunca visto en la historia del certamen Miss Universe, anoche -por error- fue proclamada ganadora y coronada la primera finalista y acto seguido se aclaró el equívoco para pasar a colocarle la corona a la verdadera vencedora.

El Famoso Juez De Nuestra Belleza Latina 2015 Le Dio Una Sorpresa A la Madre De La Dominicana Francisca lachapel. Jomari Llego A La Casa De La Madre De Francisca Con La Cámara De Sal y Pimienta. La Madre De La Reina, No Aguanto Para Expresar y Agradecer Todos Los Buenos Consejo Que Le Dio A Su Hija En El Gran Concurso Donde Termino Siendo La Reina 2015.

Familiares y amigos cercanos de la famosa Modelo Dominicana, Francisca Lachapelle, quien ya es finalista en el concurso de belleza“Nuestra Belleza Latina”, se sienten más que orgullosos de esta gran mujer, ya que ha demostrado su gran capacidad y preparación en dicho certamen.

No te pierdas la reacción de la Señora Divina  cuando vio a su hija Francisca Lachapel desde República Dominicana , coronada por primera vez como reina.

La dominicana Francisca Lachapel se coronó Nuestra Belleza Latina 2015, un certamen organizado por la cadena televisiva Univisión.