Cómo pelar una docena de huevos en 2 minutos

Cómo pelar una docena de huevos en 2 minutos

Seamos sinceros, cualquier hack o truco para ganar tiempo en la cocina siempre es bienvenido. No a todo el mundo le gusta cocinar, por lo que a veces puede convertirse en un mero trámite para poder comer, en vez de un aliciente creativo y de autosuperación. Sin embargo, este consejo resulta ideal tanto para los que sois unos expertos en la materia, como para los que lo hacéis simplemente por subsistir y salir del paso.

¿Qué hay más básico que preparar unos huevos?. Aunque os cueste creerlo, estos pueden dar mucho juego en la cocina, ya que podéis prepararlos de infinidad de formas, como los huevos Devaux o invirtiendo la yema con la clara, dos técnicas vanguardistas sensacionales para dejar a tus comensales con la boca abierta.

hoy os traemos otra de los fantásticas ideas del Youtuber CrazyRussianHacker, todo un genio a la hora de proporcionarnos trucos que hacen nuestra vida más sencilla. En esta ocasión, aprenderéis a pelar fácilmente los huevos cocidos, una tarea que en ocasiones puede resultar bastante tediosa. No pierdas detalle y no olvides en contarnos si te ha parecido útil.

Original: CrazyRussianHacker

Fuentes: Youtube y La Voz del Muro

No hay comentarios

Deja una respuesta