El antes y el después de los famosos españoles que han pasado...

El antes y el después de los famosos españoles que han pasado una temporada a la sombra

  • El ingreso en prisión ha pasado factura a famosos y políticos españoles que han dado con sus huesos en la cárcel: alopecia, rejuvenecimiento, pérdida de peso…

1.- Coto Matamoros: El popular colaborador televisivo fue ingresado en 2011 en la prisión de Zuera para cumplir la condena impuesta por un juzgado de Málaga por el impago de la pensión alimenticia de sus hijos.

002_Untitled design (76)_Content

2.- Marisol Yagüe: La exalcaldesa de Marbella ingresó en la cárcel en 2006 como imputada por el caso Malaya, fue condenada por los delitos de cohecho, malversación, fraude y alteración de precio de subastas públicas.

001_Untitled design (75)_Content

3.- José Ortega Cano: El torero ingresó en la prisión de Zuera en 2014 al ser condenado a dos años y medio de cárcel por un delito de homicidio imprudente y conducción temeraria, que provocó la muerte de Carlos Parra.

003_Untitled design (77)_Content

4.- Farruquito’: El bailaor fue condenado en 2005 por el juzgado de lo penal número 8 de Sevilla por homicidio imprudente y omisión del deber de socorro en dicha ciudad el 30 de septiembre de 2003. En 2007 ingresó en el centro penitenciario de Sevilla II.

004_Untitled design (78)_Content

5.- Ángel Carromero: El ex dirigente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid fue detenido en Cuba en el año 2012 y condenado por homicidio involuntario por el accidente en el que murió el opositor Oswaldo Payá. Ingresó en la cárcel de Segovia el mismo año tras intensas negociaciones diplomáticas para que cumpliese su condena en España.

005_Untitled design (79)_Content

6.- Julián Muñoz: El exalcalde de Marbella ingresó en prisión en 2006 por el caso Malaya. Fue condenado por cohecho, malversación de fondos públicos y por prevaricación urbanística relacionada con la concesión de licencias ilegales.

006_Untitled design (80)_Content

 

No hay comentarios

Deja una respuesta