Las 10 maestras más buenas del mundo

Las 10 maestras más buenas del mundo

La educación jamás tuvo un enfoque de interés y mucho menos de placer. El tener de frente a esa chica de tus sueños, con cuerpo de diosa, mirada hipnotizante de ángel, mentalidad libre  e inteligencia incalculable (sin duda “la chica perfecta”) convertida en nuestra propia maestra, sencillamente  parecía solo un sueño, sin embargo y para deleite de muchos, un milagro paso.
Muchos hemos tenido la suerte de por lo menos observar una buena maestra, otros dirán por que no me tocó a mi una maestra así. En fin la vida para unos es hermosa para otros no tanto.

Aquí te dejamos a 10 súper mega maestras a nivel mundial que imparten belleza y arrancan suspiros en sus diferentes áreas de trabajo. Sin importar el orden en que las mencionaremos, todas están espectaculares. Que las disfrutes:

Sin duda alguna estos angelitos arrancan más de un suspiro y es ahí donde harías hasta lo imposible por estar al menos una vez en la escuela. Y dinos tú ¿Con cuál de estas maestras te gustaría cursar clases? Muy buena pregunta, pero sinceramente a nosotros con TODAS.

Déjanos tus comentarios, si tuviste una Maestra REBUENA, o simplemente te tocó profesores hombres que sobrepasaban los 40 años.

 

Fuente: Mentalidad Creativa

 

No hay comentarios

Deja una respuesta