Manda a su amigo a casa ajena en vez de la suya...

Manda a su amigo a casa ajena en vez de la suya para hacer una broma y la cosa sale mal

Tener amigos como Connor resulta un poco peligroso, pues su idea de hacer bromas a los amigos no tiene ninguna gracia, especialmente esta.

Resulta que era la primera vez que su amigo iba a casa a visitarlo y Connor le dio el número equivocado de la casa para gastale una broma, de forma que lo mandó a la casa del vecino de enfrente en vez de a la suya.

Además, Connor le dijo que entrara sin avisar ni decir nada, que sus padres ya sabían y que subiera directamente a la habitación, al piso de arriba.

Desde la ventana de su habitación, situada en la casa de enfrente, Connor grabó la llegada de su amigo a la casa del vecino y cómo se colaba en su interior sin decir nada.

Lo más sorprendente de todo no solo es la imprudencia de Connor de mandar a su amigo a casa ajena, sino la fuerte risa y carcajada que le entra en todo momento desde que ve a su amigo llegar.

Parece ser que el amigo entra en la casa, se da cuenta que los inquilinos no tienen nada que ver con su amigo y sale corriendo asustadísimo, mientras Connor no para de reírse de la situación.

No hay comentarios

Deja una respuesta