Mexicana subió a YouTube el video de su boda y fue víctima...

Mexicana subió a YouTube el video de su boda y fue víctima de indignante humillación

El primero de marzo se celebra el Día para la Cero Discriminación, fecha establecida por la ONU en un esfuerzo por paliar la discriminación en el mundo. Pese a estos esfuerzos, uno de los últimos casos de discriminación lo sufrió la youtuber mexicana Marisol Domínguez cuando subió un video de su boda que se volvió viral desde el pasado 24 de febrero de 2016.

El canal de Mary en Youtube Aimep3, bordea los 20,000 seguidores quienes están pendientes semana a semana de sus tutoriales de manualidades.

Sin embargo, cuando ella subió el video de de su boda civil, comenzó a recibir ataques racistas y discriminatorios, según usuarios de las redes sociales, por su sobrepeso y porque su apariencia física contrasta con la de su pareja.
YouTube

Pese a ello, Mary demostró autoconfianza al hacer caso omiso a los comentarios negativos y seguir haciendo lo que más le divierte, sus tutoriales y compartir en video los momentos junto a su hoy esposo.

Según los comentarios en Facebook, esta youtuber, no es lo suficientemente “bonita” para casarse con su novio. Otros usuarios afirman que quizás el hombre se casó con ella por interés. Mary afirmó que este tipo de comentarios no harán que mellen su felicidad.

Afortunadamente, no todos los comentarios en las redes sociales son crueles o mal intencionados. Algunos le dieron sus mejores deseos a esta nueva pareja de esposos.

El caso ha remecido las redes sociales a tal grado que hashtags como #AimeSeCasóYYo y #AimeLovers se volvieron tendencia, pues cientos de usuarios las usaron para burlarse de ella.

El video fue subido a varias plataformas sociales, entre ellas YouTube y Facebook, en donde el video ya alcanza las 15 mil y 360 mil reproducciones respectivamente.

Fuente: Univisión

No hay comentarios

Deja una respuesta