PARIS HILTON FUE VÍCTIMA DE UNA PESADA BROMA Y Y CREYÓ QUE...

PARIS HILTON FUE VÍCTIMA DE UNA PESADA BROMA Y Y CREYÓ QUE SU AVIÓN SE IBA A ESTRELLAR

Los tiempos han cambiado desde los tempranos años 2000. Los teléfonos de tapa han dado paso a los teléfonos inteligentes; LiveJournal le han dado paso a Tumblr; las hermanas Hilton le han dado paso a las Kardashian.

Pero incluso si Paris y Nicky no son el tema de las bromas que antes eran, muchos aún mantienen un desagrado residual por las socialites más notorias de la década pasada. Y una de esas personas es, aparentemente, el actor Ramez Galal, la respuesta a Ashton Kutcher de Egipto.

Galal presenta un programa de bromas pesadas en Egipto llamado Ramez Wakel el-Gaw, o Rameza en Control. Sus episodios muestran a desdichadas celebridades que creen que están siendo llevadas a un hotel en Dubai, pero poco después de abordar el avión, el caos se apodera de todo –y todo es exaltado por un Galal infiltrado, quien se sienta al lado de la celebridad.

Una de estas inocentes celebridades fue Paris Hilton. El caos se desata cuando el avión parece fallar en medio del aire, creando pánico en masa. Así es: Galal le hizo creer a Paris que estaba a punto de morir en un catastrófico accidente de avión. Eh… comiquísimo?

PARIS HILTON FUE VÍCTIMA DE UNA PESADA BROMA Y Y CREYÓ QUE SU …PARIS HILTON FUE VÍCTIMA DE UNA PESADA BROMA Y Y CREYÓ QUE SU AVIÓN SE IBA A ESTRELLAR#Prank #ParisHilton #BromasPesadas #WTF #OhMyGod #BáteloViral #MatandoElTiempo #MovimientoBátelo #OkViral

Posted by Movimiento Batelo on Martes, 30 de junio de 2015

El video tal vez te dé una sensación de incomodidad. En su mayor parte, esta “broma” parece ser simplemente cruel –especialmente siendo que Hilton realmente parece creer que está a pocos momentos de la muerte. Nadie se merece eso.

tuit-paris-hilton-broma

paris-hilton-broma-pesada-avion

No hay comentarios

Deja una respuesta