Presentador de noticias desmiente haberse tirado un pedo en vivo

Presentador de noticias desmiente haberse tirado un pedo en vivo

El presentador de noticias Homero Figueroa desmintió que se haya tirado un pedo la mañana de hoy durante la transmisión en vivo del noticiario AN7 de Antena Latina.

“Es un hecho falso, que no sucedió”, dijo el veterano comunicador

 

El comunicador explicó que “hubo un efecto de una risa, o un efecto que alguien le puso de forma maliciosa, no sabemos, no lo hemos podido determinar”.

Figueroa dijo en un video publicado en la cuenta oficial de Antena Latina en Youtube que él no sabe cómo ese efecto fue aplicado al video difundido este miércoles en varios portales.

El periodista comentó que no se sabe cómo ese efecto fue aplicado al video difundido hoy temprano en varios portales, alegando que iniciaron el programa bromeando sobre el concierto que organizó el presidente haitiano.

“Hubo un efecto de una risa, o un efecto que alguien le puso de forma maliciosa, no sabemos, no lo hemos podido determinar”, dijo Homero en un video colgado en la cuenta oficial de Antena Latina en Youtube.

“Mi figura es totalmente conocida, mi perfil de ser humano, yo quiero y exijo que se respete la imagen que yo he construido en la República Dominicana” , precisó Figueroa.

 

No hay comentarios

Deja una respuesta