Una máquina para donar semen facilita a los donantes ‘la labor’ y...

Una máquina para donar semen facilita a los donantes ‘la labor’ y busca acabar con los prejuicios

Los avances tecnológicos disparan en todas direcciones y el campo de la medicina es donde solemos ver cosas bastante interesantes. En ocasiones, maravillas como el Hemolink, que nos ayuda a vencer el miedo a las agujas y es apto para todos los públicos. En otros casos vemos inventos enfocados solo a los hombres y que nos ayudan a superar la “pereza” de ir a donar semen como es el caso que nos trae hoy aquí.

Aunque pudiera pareceros que esto es una broma o que estamos de cachondeo, no lo es. En un hospital de Nanjing que se encuentra en la capital de Jiangsu, China(seguro que por el nombre ya os imaginabais que un pueblo de Albacete no era) han instalado el que nosotros hemos decidido bautizar como “máquina ordeñadora de felicidad”. El aparato en cuestión está compuesto por un tubo, recubierto de látex, regulable en altura, donde se introduce el miembro del usuario.

La maquina incorpora una pantalla a modo de interfaz con su software propio donde podrás regular parámetros como velocidad, tipo de masaje, temperatura y un largo etc. Por supuesto, en dicha pantalla podrás visualizar todo tipo de contenido audiovisual que puedas necesitar para llevar a cabo el cometido para el que fue creada la maquinita.

El artilugio ha sido creado con el propósito de aumentar la productividad en este campo, ya que en China , debido a su cultura e idiosincrasia no está demasiado bien visto esto de donar semen, además, si añadimos las condiciones de presión a la que se ve sometido el donante, puede convertir este tramite en una gesta titánica.

No parece que el invento vaya a traspasar las fronteras chinas aunque la esperanza es lo último que se pierde. Como esta noticia no se explica igual sin el vídeo, aquí tenéis la “ordeñadora” en funcionamiento.

Fuente: Xataka

No hay comentarios

Deja una respuesta