Batalla entre serpiente y araña culmina de la forma menos esperada

Batalla entre serpiente y araña culmina de la forma menos esperada

No se deje engañar por el tamaño. Una pequeña araña venció a una serpiente venenosa en la más reciente batalla animal que cautiva a los usuarios de redes.

Las imágenes fueron suministradas por el agricultor de New South Gales, Australia, Patrick Lees.

Lees captó las fotos, el pasado sábado, en la parte trasera de su residencia en  Weethalle, aproximadamente, 400 kilómetros al oeste de Sydney.

En las instantáneas, se ve al reptil, básicamente, colgando de la telearaña.

spider-serpiente

“La serpiente estaba muerta, yo me aseguré de eso antes de tomar la foto”,  dijo el australiano a la agencia de noticias AFP.

Expertos no descartan que ambos animales se enfrascaran en un combate. Pero, Graham Milledge, del Australian Museum, piensa que lo más probable es que la serpiente, simplemente, quedó enredada.

Una mordida de una serpiente marrón como la que protagoniza esta historia podría causarle la muerte a un humano. Su longitud puede ser de hasta seis pies.

Las patas de estas arañas son de 5 a 6 veces de la longitud de su cuerpo. Esta especie acostumbra a vivir en el techo de las habitaciones, cuevas, garajes o las bodegas, y resultan beneficiosas para matar y comer a otras arañas como la venenosa “Espalda roja”.

Lees publicó las imágenes en la página de Facebook de Aussie Farmer.

No hay comentarios

Deja una respuesta