Final feliz para vaca que escapó de matadero en Queens

Final feliz para vaca que escapó de matadero en Queens

Freddie, es el nombre de esta vaca que se escapó de un matadero en Queens un día antes de que la mataran, y luego fue rescatada por un santuario de animales en Nueva Jersey.

La vaca que se escapó de un matadero en Queens consiguió el objetivo de salvar su vida.

Skylands Animal Sanctuary de Wantage, Nueva Jersey, decidió adoptar a la lechera y la bautizó con el nombre de la leyenda del rock, Freddie Mercury. 

Varios videos publicados en las redes sociales muestran a la vaca blanca y marrón caminando campante por las calles de Queens en la tarde del jueves.

El fundador del Santuario, Mike Stura, rescató a Freddie el viernes en la mañana y le dijo al New York Times que le habían dado el nombre del cantante, líder de la banda Queen.
Stura le dijo al Times que Freddie ahora tendrá una “vida de ocio”, de lado de sus otros amigos de la misma especie.

A Freddie la iban a matar el viernes pero haberse escapado la libró de su trágico destino. Ahora, se encuentra en la granja, después de haber sido examinada donde un veterinario.

 Un vocero del Departamento de Policía (NYPD)  fue el primero en informar sobre el escape de la vaca, a través de Twitter. El NYPD entonces se dispuso a perseguirla e inicialmente la vieron en la avenida Jamaica con Merrick Boulevard, alrededor de las 12:45 p.m. del pasado jueves.

Varios usuarios sintieron lástima la semana pasada por la sentencia de muerte que le esperaba a Freddie: “Por favor asegúrense de que a ella la traten apropiadamente”, le pidió el usuario pchorsedoc al NYPD a través de Twitter.

Otro usuario, saint gio, dijo: “Dejen vivir a esta vaca, sólo a esta. Ninguna hamburguesa se escapa de un policía de esa forma”.

No hay comentarios

Deja una respuesta