Domingo, diciembre 10, 2017
Actores

Robert De Niro se encuentra en La Habana desde hace dos días, así lo indica una nota que ha publicado el famoso restaurante habanero “La Guarida”, acompañada de dos fotos.

La separación entre Johnny Depp y Amber Heard promete ser toda una batalla legal. La modelo presentó el pasado lunes una demanda de divorcio de su marido..

The UK premiere and fan screening of 'X-Men: Apocalypse' at the BFI IMAX - Arrivals Featuring: Oscar Issac, Jennifer Lawrence, James McAvoy Where: London, United Kingdom When: 10 May 2016 Credit: WENN.com

Breve guía de urbanidad para cuando te toque salir en fotos de alfombra roja acompañando a las mujeres más poderosas del cine estés a la altura de las circunstancias.

La actriz explica en una entrevista que la competitividad entre los actores fue la razón que motivó el fin del matrimonio.

Durante ocho años desarrollaron la idea que Richard Castle y Kate Beckett estaban hechos el uno para el otro. Pero estas últimas temporadas han disminuido sus escenas conjuntas en Castle hasta apenas siete minutos por episodio y este mes se anunció que la actriz Stana Katic no estaría el próximo otoño para “reducir costes”. Era la coprotagonista y ni tan siquiera recibió una llamada para negociar.

Vin Diesel y Michelle Rodríguez, protagonistas de Rápido y Furioso desde ayer ya se encuentran en La Habana, Cuba, para filmar escenas de la octava parte de esta película que tanto ha gustado.

MÁS POPULARES

El "Príncipe" Karim Abu Naba´a dijo en su cuenta de instagram en una foto junto a Vin Diesel que ya se está conformando el...