Galería: Los Vengadores cambian de sexo

Galería: Los Vengadores cambian de sexo

Mientras según qué trogloditas se llevan las manos a la cabeza por quítame allá un poco de feminismo en Mad Max: Furia en la carreterael resto del mundo se vuelve consciente de un hecho claro: en el cine de acción faltan chicas.

Jennifer Lawrence es Thor, Chris Pine es la Viuda Negra y Kirsten Stewart es Loki: si crees que en Marvel faltan chicas, estas imágenes son para ti.

Y no sólo eso, sino que también clama al cielo que Marvel siga marginando a sus heroínas en favor de los cuatro machitos de siempre. Así las cosas, una enigmática artista de 18 años (sólo sabemos que firma como Agnes, y que es europea) ha tomado el toro por los cuernos, cambiando de sexo a los mismísimos Vengadores. En algunos aspectos, su reparto puede ser discutible, pero no negaremos que nos encantaría ver a Mila Kunis poniéndose verde cuando se enfada, a Shailene Woodley dando siempre en la diana con sus flechas o (nuestras elecciones favorita) a Kristen Stewart quitándose de una vez esa cara de siesa para encarnar a una villana muy asgardiana, mientras Jennifer Lawrence (que es digna de lo que le echen) empuña el poderoso Mjölnir. Y qué decir de lo bien que le sienta a Chris Pine el uniforme de Viuda Negra… La autora promete que habrá nuevos trabajos centrados en Mercurio, Bruja Escarlata Visión, así como otra serie protagonizada por actrices afroamericanas. Nosotros pensamos que ya está tardando.

Capitán América: Amber Heard

amber-heard-captain-america

Mila Kunis: Bruce Banner / Hulk

mila-kunis-bruce-banner

Kate Beckinsale: Iron Man

kate-beckinsale-iron-man

Jennifer Lawrence: Thor

jennifer-lawrence-thor

Shailene Woodley: Ojo de Halcón

shailene-woodley-hawkeye

Chris Pine: Viuda Negra

chris-pine-black-widow

Kristen Stewart: Loki

kristen-stewart-loki

No hay comentarios

Deja una respuesta