Las transformaciones más extremas de los actores para sus películas

Las transformaciones más extremas de los actores para sus películas

En ocasiones, un poco de maquillaje y una peluca no bastan para que un actor, o una actriz, puedan interpretar el papel para el que se les requiere en una determinada película. Cambios extremos en su constitución física que requieren un gran sacrificio y disciplina para llevarlos a cabo.

Los actores y actrices tienen que prepararse en diversos campos antes de interpretar un papel, como por ejemplo el lenguaje, si el personaje tiene que tener un acento peculiar o una determinada forma de hablar; artes marciales, si el personaje tiene escenas de lucha durante la película o si es una película de baile, el actor o actriz tendrá que aprender a bailar.

Sin embargo, no nos referimos a ese tipo de transformaciones, sino a los cambios físicos que tienen que superar para conseguir el rol del personaje. Dietas especiales para encongar o adelgazar, gimnasio, cortes de pelo y caracterizaciones sorprendentes que te dejarán boquiabierto. Echa un vistazo a los siguientes cambios radicales de las estrellas más renombradas de Hollywood y dinos lo que te han parecido en tus comentarios:

 

Fuente: jujufeed / lavozdelmuro

No hay comentarios

Deja una respuesta