Domingo, diciembre 10, 2017
España

  • El actor Dani Rovira confiesa en Twitter que la decepción se debe a las críticas que ha recibido por su presentación de los Goya

Y el rostro bañado en lágrimas de Daniel Guzmán se erigió en meme absoluto de la noche de los Goya. Pero es que no sólo lloraba el director de A cambio de nada, lloraba toda España.

La actriz de teatro, cine y televisión Amparo Baró San Martín ha fallecido este jueves a los 77 años en el hospital de Puerta de Hierro de Madrid como consecuencia de un cáncer. Paloma Juanes, su representante, ha confirmado a EL PAÍS que la muerte de la intérprete barcelonesa se ha producido sobre las ocho de la mañana. La familia de la actriz ha decidido que su velatorio sea en el Tanatorio Norte de la capital a partir de las 17.30 de hoy jueves.

Penélope Cruz está totalmente irreconocible en uno de sus últimas interpretaciones como víctima de cáncer de seno.

EL ACTOR DANI ROVIRA DURANTE SU ELECCION COMO PRESENTADOR DE LOS PREMIOS GOYA 2015 14/10/2015 MADRID

Comedy Central, la antigua Paramount Comedy, parece no querer que los que un día fueron sus monologuistas usen ahora sus textos fuera del canal. Independientemente de que sean los creadores de los mismos, los derechos pertenecerían a la cadena, por lo que, tal y como publican portales especializados como Bluper, en Viacom había “cierto malestar por el uso de los monólogos sin consentimiento” en formatos de la competencia de La Sexta y Cuatro.

Más de tres millones de euros en tres días. Eso es lo ha que recaudado Palmeras en la nieve en su primer fin de semana en cartel. Cuando acabe la jornada de hoy, la cifra posiblemente ronde ya los cinco millones… y subiendo. El cine español tiene un nuevo bombazo entre manos.

MÁS POPULARES

El "Príncipe" Karim Abu Naba´a dijo en su cuenta de instagram en una foto junto a Vin Diesel que ya se está conformando el...