Domingo, diciembre 10, 2017
Estados Unidos

Robert De Niro se encuentra en La Habana desde hace dos días, así lo indica una nota que ha publicado el famoso restaurante habanero “La Guarida”, acompañada de dos fotos.

La separación entre Johnny Depp y Amber Heard promete ser toda una batalla legal. La modelo presentó el pasado lunes una demanda de divorcio de su marido..

La actriz explica en una entrevista que la competitividad entre los actores fue la razón que motivó el fin del matrimonio.

Durante ocho años desarrollaron la idea que Richard Castle y Kate Beckett estaban hechos el uno para el otro. Pero estas últimas temporadas han disminuido sus escenas conjuntas en Castle hasta apenas siete minutos por episodio y este mes se anunció que la actriz Stana Katic no estaría el próximo otoño para “reducir costes”. Era la coprotagonista y ni tan siquiera recibió una llamada para negociar.

El 13 de marzo se cumplen 28 años de la muerte de John C. Holmes “Mister Falo” uno de los grandes mitos del cine porno

REDACCIÓN. La película “Nina” sobre la artista y músico afroamericana, Nina Simone, ha puesto a la actriz dominicana Zoe Saldaña, quien la interpreta, en el ojo del huracán debido a que Saldaña, de origen latino, fue ennegrecida a través de maquillaje y se le puso un afro para parecerse más a la artista en la película.

Esto, a partir de un tuit de Zoe Saldaña, citando a Nina Simone “Te diré que la libertad es no tener miedo… Lo digo en serio, sin miedo”.

A esta declaración, la cuenta de Twitter de la familia Simone respondió. “Linda historia, pero por favor no tomes el nombre de Nina en tu boca. Por el resto de tu vida”, respondió @ninasimonemusic, la cuenta oficial en Twitter de la Herencia y el Legado de la doctora Nina Simone.

MÁS POPULARES

El "Príncipe" Karim Abu Naba´a dijo en su cuenta de instagram en una foto junto a Vin Diesel que ya se está conformando el...