Pueto Pa´ Mí ya está en todos los cines del país

Pueto Pa´ Mí ya está en todos los cines del país

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- Ya la espera terminó, y es que este jueves se estrena en todos los cines del país, la película Pueto Pa´ Mí,  una producción de Entreprenuer Films y que tiene como protagonistas a los artistas urbanos Mozart La Para y El Mayor Clásico.

David Collado, el productor general de Pueto Pa´ Mí, aseguró que es una película épica inspirada en hechos reales, donde se puede apreciar la realidad de los jóvenes de nuestro país, los obstáculos que tienen que vencer para alcanzar sus sueños.

Expresó que esta historia nació de su  programa de televisión Emprendedores.

“Inspirados en todas las historias de las entrevistas que hemos realizados en el programa creamos dos personajes(… ) vamos a poder ver a Mozart La Para y el Mayor Clásico realizando tremendas interpretaciones de dos jóvenes que sueñan con ser estrellas de música urbana y partir de ahí vemos una gran historia”, explicó.

Pueto Pa´Mí cuenta con la dirección de Iván Herrera, quien manifestó que tiene amplias expectativas.

Esta producción tiene roles estelares que los asumen la actriz y ex Miss Universo de Puerto Rico, Denisse Quiñones; así como Áquiles Correa; Domingo Bautista; Johnnie Mercedes; Óscar Carrasquillo; Teo Terrero;  Bolívar Valera; Tony Almont; Villano Sanz; entre otros.

No hay comentarios

Deja una respuesta