Scarlett Johansson da el motivo de su divorcio con Ryan Reynolds

Scarlett Johansson da el motivo de su divorcio con Ryan Reynolds

La actriz explica en una entrevista que la competitividad entre los actores fue la razón que motivó el fin del matrimonio.

A finales de 2010, Scarlett Johansson anunciaba el fin de su matrimonio con Ryan Reynolds. La pareja ponía punto y final a un matrimonio que había durado apenas tres años. El divorcio de una de las parejas más mediáticas de Hollywood llegaba en 2011 sin explicar demasiado los motivos de la ruptura. Ahora, un lustro después de aquello, la actriz ha explicado la causa principal del fin de la relación.

 

En una entrevista concedida a la edición estadounidense de la revista Cosmopolitan, Johansson, que desde 2013 comparte su vida con el periodista francés Romain Dauriac, ha afirmado que la competitividad entre ella y Reynolds fue lo que motivó su separación. “Tiene que haber un verdadero entendimiento sobre cómo se va a compartir el tiempo, especialmente cuando las dos carreras avanzan al mismo tiempo e incluso cuando una persona es más exitosa que otra, eso también supone un desafío porque puede existir un factor competitivo entre ambos”, aseguró la actriz.

En el momento del matrimonio, tanto Johansson como Reynolds se encontraban en un momento de máximo éxito, algo que pudo enturbiar una relación que parece olvidada por ambos. Johansson es madre de una hija con Dauriac y Reynolds está casado desde 2012 con la también actriz Blake Lively, con la que tiene una hija y según los últimos rumores estaría esperando otro bebé.

No hay comentarios

Deja una respuesta