Domingo, diciembre 10, 2017
Videos

Terry Crews reveló públicamente su adicción en el 2014, pero sus nuevos videos con revelaciones íntimas han atraído mayor atención a los problemas que ha enfrentado.

Terry Crews, el actor de “Brooklyn Nine-Nine”, está hablando abiertamente sobre su adicción a la pornografía, la cual dice que “realmente destrozó mi vida”.

Y el rostro bañado en lágrimas de Daniel Guzmán se erigió en meme absoluto de la noche de los Goya. Pero es que no sólo lloraba el director de A cambio de nada, lloraba toda España.

LOS ÁNGELES. Michael Galeota, estrella de la serie de Disney The Jersey, falleció a sus 31 años de edad. El cuerpo sin vida del actor fue descubierto el domingo en su casa según lo reportó la revista People.

El actor Vin Diesel aprovechó la entrega de los People´s Choice Awards para dedicarle una canción a su amigo y compañero en “Fast & Furious”, que falleció hace dos años en un accidente de tráfico

Desde ya voy diciendo que para mí Berta Vázquez ha sido el descubrimiento del año. Yo no la he descubierto en el mismo sentido que Mario Casas (hasta 2015 me gustan los hombres) pero sí como actriz, una actriz buena y una mujer bellísima, libre de complejos, capaz de cantar a los cuatro vientos que está enamorada de Mario, cómo surgió todo, con total naturalidad, como si fueran las cosas como debieran ser, normales y corrientes…

Harrison Ford se ha visto obligado a recordar a Donald Trump que ‘Air Force One’ es una película tras unas declaraciones del millonario en las que reconoce su admiración por el actor porque en aquella cinta “luchó por Estados Unidos”.

MÁS POPULARES

El "Príncipe" Karim Abu Naba´a dijo en su cuenta de instagram en una foto junto a Vin Diesel que ya se está conformando el...