Domingo, diciembre 10, 2017
Abuso sexual

A la izquierda, el padre de la niña, este viernes, en Hontoria del Pinar (Burgos). Ricardo Ordóñez

Dolor, mucho dolor y rabia, a veces incontenible. Varios cientos de personas han acompañado este viernes a los familiares de Alicia, la niña de 17 meses que fue arrojada por una ventana el pasado lunes en Vitoria, en el último adiós a la pequeña, en la iglesia de Hontoria del Pinar (Burgos), donde poco después de las 13.00 ha sido enterrada.

La niña de apenas un año y medio no ha podido superar los daños causados por los graves politraumatismos provocados al ser arrojada desde una ventana por un hombre que además abusó de ella. 

La niña, de 17 meses, está viva pero en la UCI con múltiples lesiones

Fundador de empresa Trottla asegura que el producto puede servir para ganarle la batalla a los pedófilos

Un hombre, de 62 años,  fue condenado a 24 años de prisión por abusar durante más de 15 años de sus dos hijas y haberlas obligado a abortar unas 13 veces en Santa María, provincia de Catamarca, en Argentina, relató un articulo publicado en el Clarín. 

ASUNCION. La niña paraguaya de 11 años embarazada a consecuencia de una violación, presuntamente perpetrada por su padrastro, dio luz hoy a una niña tras un parto por cesárea en un hospital de Asunción, informaron a Efe fuentes allegadas a la familia.

(CNN Español) – Las autoridades de Colombia recapturaron este jueves a un violador de menores confeso que se había fugado en las últimas horas de su prisión domiciliaria, según confirmó el director de la Policía de Colombia, general Rodolfo Palomino.

Durante una rueda de prensa encabezada por el titular de la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y la Trata de Personas, Jonathan Baró, y el fiscal titular de Samaná, Robert Justo,  las autoridades también informaron que en el allanamiento realizado en la residencia de los imputados junto a éstos fueron encontrados varios menores de edad y confiscadas diferentes tipos de evidencias que los vinculan al hecho.

MÁS POPULARES

Algo tan natural como alimentar a un bebé,  se ha convertido en un tema tabú en nuestra sociedad.  La fotógrafa Ivette Ivens se ha...