Domingo, diciembre 10, 2017
Bebés

Cada año la empresa para productos de bebé Gerber realiza un concurso con el objetivo de encontrar a un nuevo infante que sea protagonista de sus anuncios publicitarios y al que le otorguen atractivos premios económicos.

Una mujer australiana ha dado a luz a quintillizos, un niño y cuatro niñas, en tan sólo dos minutos. Llevaba 30 semanas de embarazo, cuando se puso de parto en el hospital King Edward Memorial.

A la izquierda, el padre de la niña, este viernes, en Hontoria del Pinar (Burgos). Ricardo Ordóñez

Dolor, mucho dolor y rabia, a veces incontenible. Varios cientos de personas han acompañado este viernes a los familiares de Alicia, la niña de 17 meses que fue arrojada por una ventana el pasado lunes en Vitoria, en el último adiós a la pequeña, en la iglesia de Hontoria del Pinar (Burgos), donde poco después de las 13.00 ha sido enterrada.

Juan le salvó la vida a una bebé de 7 meses en Argentina. Foto: Facebook Juan Amerises

El joven fue testigo de cómo un auto que escapaba de la Policía atropelló a una mujer que llevaba en brazos a una pequeña de 7 meses. El chico tomó a la bebé y al ver que no respiraba le realizó reanimación cardiopulmonar. Es hijo de un bombero y él sueña también con serlo.

La niña de apenas un año y medio no ha podido superar los daños causados por los graves politraumatismos provocados al ser arrojada desde una ventana por un hombre que además abusó de ella. 

La niña, de 17 meses, está viva pero en la UCI con múltiples lesiones

El Summa ha trasladado al Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes a una recién nacida hallada en el cuarto de contadores de una vivienda de la calle Pazos, en el municipio de Algete.

Una bebé abandonada, envuelta en una estopa, con signos de hipotermia y con el cordón umbilical, fue hallada en la vereda Santa Marta del corregimiento La Marina, municipio de Tuluá, Valle del Cauca.

El sábado un vuelo de una aerolínea Rusa se convirtió en tragedia al estrellarse en territorio Egipcio. El total de los 224 pasajeros perecieron en el desastre, entre ellos, la bebé de 10 meses Darina Gromova.

ASUNCION. La niña paraguaya de 11 años embarazada a consecuencia de una violación, presuntamente perpetrada por su padrastro, dio luz hoy a una niña tras un parto por cesárea en un hospital de Asunción, informaron a Efe fuentes allegadas a la familia.

MÁS POPULARES

Algo tan natural como alimentar a un bebé,  se ha convertido en un tema tabú en nuestra sociedad.  La fotógrafa Ivette Ivens se ha...