Domingo, diciembre 10, 2017
España

El menor estaba con su familia, se internó en el campo y nada más se supo de él. Ocurrió el miércoles por la tarde.

La Policía Local de Motril (Granada) ha detenido a un hombre de 52 años que ha intentado secuestrar a unaniña de 4 años tras acceder a un colegio de la localidad al que ha entrado gritando “Vamos a invadir esto, nosotros educaremos a vuestros hijos, se impondrá el islam en Al-Andalus”.

Con el corazón en vilo. Así se encuentra la sevillana María Salmerón cada vez que suena el teléfono, oye el pitido de entrada de un ­wasap y cuando mira el correo electrónico… Pero son llamadas de periodistas, amigos, compañeros interesándose por su historia, dándola ánimos, fuerza y, sobre todo, esperanza… Quedan horas para que entre en prisión para cumpliruna pena de seis meses por no obligar a su hija, de 15, a ver a su padre maltratador, y aún confía en que llegue el indulto del Gobierno en funciones.

A la izquierda, el padre de la niña, este viernes, en Hontoria del Pinar (Burgos). Ricardo Ordóñez

Dolor, mucho dolor y rabia, a veces incontenible. Varios cientos de personas han acompañado este viernes a los familiares de Alicia, la niña de 17 meses que fue arrojada por una ventana el pasado lunes en Vitoria, en el último adiós a la pequeña, en la iglesia de Hontoria del Pinar (Burgos), donde poco después de las 13.00 ha sido enterrada.

La niña de apenas un año y medio no ha podido superar los daños causados por los graves politraumatismos provocados al ser arrojada desde una ventana por un hombre que además abusó de ella. 

La niña, de 17 meses, está viva pero en la UCI con múltiples lesiones

El Summa ha trasladado al Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes a una recién nacida hallada en el cuarto de contadores de una vivienda de la calle Pazos, en el municipio de Algete.

La Guardia Civil ha detenido a la madre del niño de dos semanas que fue abandonado este miércoles en un contenedor de basuras de Mejorada del Campo (Madrid).

Megáfono en mano, Manuel M.M. se plantó el lunes pasado frente a la Delegación de la Junta de Andalucía en Jaén para hacerse escuchar.

Jandro prepara otra de sus cámaras ocultas con niños. En esta ocasión, se los lleva a un supuesto banco con dinero. El lugar está muy poco vigilado, por lo que más de uno caerá en la tentación de coger más dinero del debido…

MÁS POPULARES

Algo tan natural como alimentar a un bebé,  se ha convertido en un tema tabú en nuestra sociedad.  La fotógrafa Ivette Ivens se ha...