Domingo, diciembre 10, 2017
República Domnicana

Increíble que teniendo una niña enferma de emergencia, le dan un turno lejos y nunca la atienden hasta que finalmente perdió la vida.

Durante una visita realizada por el Caribe al lugar en donde ocurrieron los hechos, ubicado en la calle Respaldo 12, al lado de la casa #6 del sector 24 de abril, minutos antes de que se produjera el arresto, se pudo conversar con la agresora, quien se identificó como “Mercedes Patria”.

Santo Domingo.-Con más de seis meses sin saber de su hija y ahora con dos personas que cumplen medida de coerción por su presunta vinculación en la desaparición de la menor, la madre de la niña, Carla Masiel, pide a la Policía Nacional no cerrar el caso hasta que sea encontrada.

Durante una rueda de prensa encabezada por el titular de la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y la Trata de Personas, Jonathan Baró, y el fiscal titular de Samaná, Robert Justo,  las autoridades también informaron que en el allanamiento realizado en la residencia de los imputados junto a éstos fueron encontrados varios menores de edad y confiscadas diferentes tipos de evidencias que los vinculan al hecho.

MÁS POPULARES

Algo tan natural como alimentar a un bebé,  se ha convertido en un tema tabú en nuestra sociedad.  La fotógrafa Ivette Ivens se ha...