Domingo, diciembre 10, 2017
Noticias

El menor cayó por el agujero de un ascensor en un edificio de estacionamiento en Brooklyn

La editorial Trabe acaba de publicar historia de ‘Caricote’, un cuento infantil e ilustrado de Carla Menéndez, que viene a ser un llamamiento a los niños contra el aislamiento personal, y a que se relacionen, convivan y salgan a jugar a la calle “como hacíamos antes”.

Niña herida en atracción en la cama del hospital tras ser operada

Una niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte después de que su pelo quedara enganchado en un a atracción en el festival del Cinco de Mayo en Nerbraska y sufriera heridas que es posible que nunca lleguen a sanar del todo, dijo la familia de la pequeña.

La Policía Local de Motril (Granada) ha detenido a un hombre de 52 años que ha intentado secuestrar a unaniña de 4 años tras acceder a un colegio de la localidad al que ha entrado gritando “Vamos a invadir esto, nosotros educaremos a vuestros hijos, se impondrá el islam en Al-Andalus”.

La pequeña Diana Lizeth mostraba en su perfil de Facebook que estaba triste y muy enamorada

La menor escribía en Facebook que estaba enamorada, evidenciaba su tristeza porque sus amigas no le enviaban mensajes.

Taipei – Una niña de 3 años fue decapitada este lunes en un aparente ataque al azar en una calle de Taipei, a la vista de su madre y en plena luz del día, informó hoy la policía municipal.

Con el corazón en vilo. Así se encuentra la sevillana María Salmerón cada vez que suena el teléfono, oye el pitido de entrada de un ­wasap y cuando mira el correo electrónico… Pero son llamadas de periodistas, amigos, compañeros interesándose por su historia, dándola ánimos, fuerza y, sobre todo, esperanza… Quedan horas para que entre en prisión para cumpliruna pena de seis meses por no obligar a su hija, de 15, a ver a su padre maltratador, y aún confía en que llegue el indulto del Gobierno en funciones.

Cada año la empresa para productos de bebé Gerber realiza un concurso con el objetivo de encontrar a un nuevo infante que sea protagonista de sus anuncios publicitarios y al que le otorguen atractivos premios económicos.

Una mujer australiana ha dado a luz a quintillizos, un niño y cuatro niñas, en tan sólo dos minutos. Llevaba 30 semanas de embarazo, cuando se puso de parto en el hospital King Edward Memorial.

A la izquierda, el padre de la niña, este viernes, en Hontoria del Pinar (Burgos). Ricardo Ordóñez

Dolor, mucho dolor y rabia, a veces incontenible. Varios cientos de personas han acompañado este viernes a los familiares de Alicia, la niña de 17 meses que fue arrojada por una ventana el pasado lunes en Vitoria, en el último adiós a la pequeña, en la iglesia de Hontoria del Pinar (Burgos), donde poco después de las 13.00 ha sido enterrada.

MÁS POPULARES

Algo tan natural como alimentar a un bebé,  se ha convertido en un tema tabú en nuestra sociedad.  La fotógrafa Ivette Ivens se ha...