Domingo, diciembre 10, 2017
Videos

Niña herida en atracción en la cama del hospital tras ser operada

Una niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte después de que su pelo quedara enganchado en un a atracción en el festival del Cinco de Mayo en Nerbraska y sufriera heridas que es posible que nunca lleguen a sanar del todo, dijo la familia de la pequeña.

Taipei – Una niña de 3 años fue decapitada este lunes en un aparente ataque al azar en una calle de Taipei, a la vista de su madre y en plena luz del día, informó hoy la policía municipal.

Increíble que teniendo una niña enferma de emergencia, le dan un turno lejos y nunca la atienden hasta que finalmente perdió la vida.

Mientras la madre se fue a trabajar, su marido estaba tomando cuenta del hijo. Así que para ver lo que estaba haciendo cuando estaba a solas con el niño, poner una cámara para grabar todo. Es un vídeo divertido y coleando.

Kaiser Carlile, un niño de 9 años quien se desempeñaba como recoge-bates (bat boy) de los Liberal Bee Jays, un equipo de una liga local de beisbol en Kansas, murió tras ser golpeado en la cabeza por un bate.

Tenía 22 años y estaba embarazada. El pasado 8 de febrero, después de llegar a su casa in Waterloo (Nebraska), comenzó a tener un dolor de cabeza.

Jandro prepara otra de sus cámaras ocultas con niños. En esta ocasión, se los lleva a un supuesto banco con dinero. El lugar está muy poco vigilado, por lo que más de uno caerá en la tentación de coger más dinero del debido…

Hay niños que desde bien pequeños tienen talentos increíbles que ni los mayores podrían imitar. Este es el caso de una niña india que apenas ha cumplido los 3 años y tiene a todos con la boca abierta.

“La que has liao pollito” vídeo completo y original. Subido por los padres.
Bueno puesto que esto parece imparable hemos decidido, mamá y papá, subir el vídeo original y completo. Por cierto…es una niña!!!

5 videos de bebés con risa contagiosa que no podrás mirar sin sonreír

¿Quieres reír? Entonces, no te pierdas de ver ni escuchar la risa de 5 bebés que aparecen en estos videos. Dicen que la risa es contagiosa y alegra el alma, así que, presiona el botón de Play. ¡Que te diviertas!

MÁS POPULARES

Algo tan natural como alimentar a un bebé,  se ha convertido en un tema tabú en nuestra sociedad.  La fotógrafa Ivette Ivens se ha...