Domingo, diciembre 10, 2017
Buenas Acciones

Las redes sociales son ricas en gestos e historias que conmueven y demuestran que el ser humano es capaz de las mejores conductas y de las peores. Un vagabundo, conocido bajo el nombre de Marcus, entró en una cafetería de Minneapoles a principios de este mes para pedir dinero.

Kelsey Harmon, una estudiante de la Universidad Northeastern State (en Oklahoma), fue este miércoles por la noche a ver a su abuelo, que celebraba su cumpleaños.

Una mujer que laboraba en un comedor de escuela, fue despedida luego de que alimentara a niños hambrientos de bajos recursos.

Un cruel adolescente colgó hace unos meses las siguientes fotos con el título, “El otro día nos encontramos con este espécimen intentando bailar. Paró cuando nos vio reírmos de él.

Podría calificarse como la buena obra del día. Un operario de la brigada municipal de Girona encontró en un polígono industrial una especie de bandolera que contendía más de 14.200 euros.

Desde que Eric Crowder entró a la policía de Tennesse, Estados Unidos, tuvo como amigo y mentor al sargento Chip Davis. Y cuando Crowder se enteró que éste necesitaba un riñón no tuvo que pensarlo dos veces y fue a hacerse la prueba de compatibilidad.

En Australia hay una persona llamada James Harrison de 78 años que ha salvado a millones de vidas, es conocido como el hombre del brazo de oro y se le considera una persona muy especial, y todo eso paso debido a una situación que le sucedió de pequeño.

Un joven chino es considerado como héroe, después de que un impactante video de seguridad en el que él se lanza para recibir la caída de una mujer desde un piso 11 se esparció por YouTube y las redes sociales. 

Santo Domingo.- En un acto encabezado por las autoridades del Ministerio Público adscritas a la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales..

¿Cuántas veces hemos soñado con que nos tocara la lotería? Seguro que os habéis imaginado comprando miles de cosas bonitas, viajando a lugares increíbles y pasándotelo bien. Pero soñar es gratis.

MÁS VISTOS

¿Cómo se separan los residuos? recursos, en lugar de basura. En esta sección podrás encontrar toda la información que necesitas para comenzar a separar los...